-Donde...estoy?- se preguntó la pelirosa al no ver a nadie y aver desaparecido del campo de batalla.
-estás dentro de tú mente mocosa- sakura dio un pequeño salto y se volteó para ver a la persona o cosa que le hablo.
-ku.kurama? Qué haces o que hago aquí?.
-ya te lo dije mocosa estamos en tu mente y aquí es donde te podrás comunicar conmigo- dijo el zorro.
-pe.pero tú deberías...estar con...-la pelirosa estaba apunto de empezar a llorar.
-lo sé! Pero él me pudo aquí para que te ayudará y te protegiera- hablo kurama interrumpiendo a la ojijade y haciéndole saber que su amado nunca en ningún momento la dejaría sola.
-pe.pero...cuando?.
-cuando se besaron, el paso mi chakra a tu cuerpo y ya que estoy aquí por qué quiero no ahí necesidad de algún sello- explicó kurama.
-bien creo que de ahora en adelante seremos compañeros.
-claro y no me tienes por qué temer, mira que él cabeza hueca de naruto me logró cambiar, logró disipar ese odio hacia el mundo y aparte de todo te conozco de toda la vida ya que te vi crecer junto a naruto y sé que eres una buena mocosa-hablo el zorro y por primera ves se le veía melancólico al demonio de las 9 colas.
-kurama-san te sucede algo?, mira yo sé que te duele no, nos duele mucho que él ya n.no este... Con nosotros pero esto lo hizo por algo... No ahí que dejar que muera en vano-dijo la ojijade derramando algunas lágrimas por su amado, al zorro se le hizo un gran nudo en la garganta por las palabras de su nueva compañera.
-bien! Por eso me agradas piensas igual que el, y si su muerte no será en vano por qué él seguirá en nuestra mente y corazones, pero eso sí te digo mocosa más te vale nunca comentar esto con nadie, si no tomare tu cuerpo-dijo kurama elevando su pulgar en señal de apoyo y luego levantando su puño en forma de amenaza que hizo sudar frío a la pelirosa.
-bi.bien kurama-san.
-esta bien ahora ve y termina esto, yo te apoyaré desde aquí.
Después de eso sakura estaba de regreso en el campo de batalla, cuando vio la katana de sasuke a unos 2 cm de ella sintió que su cuerpo se movió solo y apareció atrás de sasuke propinándole una fuerte patada que ni el ojinegro logró esquivar y lo mando varios metros a volar.
-arggg co.como hisiste eso?- dijo el azabache tocando su estómago que fue en donde le dio el golpe.
-vamos mocosa tienes que estar al pendiente por qué si no te matarán- dijo kurama desde su interior.
-es.esta bien kurama-san- dijo sakura sorprendida por lo que había echo.
Ahora la apariencia de sakura era diferente y su compañeros se sorprendieron al verla, ella tenía un manto como el de naruto cuando estaba en modo kiuby nada más que a ella no le cambiaba de color la piel si no que nada más tenía esa tipo gabardina de un color rosa con naranja y negro y sus ojos tenían esa forma zorruna.
-no importa que él estupido de naruto te aiga dado el poder de el kiuby morirás de todas formas!!-gritó sasuke corriendo hacia ella, en un movimiento muy ágil lo esquivo y empezaron una batalla de taijutsu impresionante donde la pelirosa marcaba el ritmo a placer ya que el azabache no podía seguirle el paso.
-lo vez sasuke tú nunca estarás al nivel de naruto!- dijo sakura dandole una buena paliza.
-entonces por qué lo mate!, no seas estupida el no era fuerte.
-claro que sí!, solo que... Yo siempre fui su impedimento para desarrollarse a su máximo nivel.
-no seas tonta mocosa tú eras la fuerza de el baka, tú siempre fuiste su inspiración y su motivo de seguir adelante!-exclamó kurama al oír esas palabras, sakura al escuchar eso se alegró de siempre aver sido el motivo de su amado, ahora él es su motivo de salir adelante y no le fallaría, nunca lo decepcionaría.
La pelirosa cargo chakra en su puño y lo estampo en el rostro de el azabache undiendolo en el piso y dejado lo moribundo.
-ahora pagarás por lo que le hiciste a naruto.
-anda mátame ya!- gritó sasuke, sakura levantó su puño en señal de golpearlo, pero no lo hizo nada más le quebró las piernas y los brazos para que no los pudiera utilizar.
-karin!- gritó sakura llamando a la peliroja.
Ella al escuchar sé acerco a ellos, la pelirosa le pidió si podía inhabilitar el chakra de sasuke y así lo hizo.
Después de eso sus compañeros ya habían derrotado a jugo y estaban llegando con ella, sakura ya había dejado de usar el chakra de kurama, le agradeció y el zorro se fue a descansar.
-sakura!! Estas bien?-dijeron todos al llegar a su lado.
-si...gracias chicos- dijo sakura empezando a derramar otra vez lágrimas, en ese momento hinata la abrazo y empezó a sollozar junto a ella.
-calma...sakura s.se que duele pero todo lo hizo por qué te amo- dijo hinata apretando el abrazo intentando trasmitir seguridad a su amiga.
-lo...se h.hinata por eso tengo que ser fuerte- dijo sakura secando sus lágrimas, separándose de la ojiluna y mirando que todos sus amigos sollozaban por el rubio.
-vamos chicos tenemos que ser fuertes por naruto! A él no le gustaría vernos en este estado!, así que volvamos a la aldea-dijo la pelirosa.
-y tu sasuke uchiha no te mataré por qué tengo algo peor para ti, serás juzgado y encaracelado por tus crímenes!, así que vamos- esto último lo dijo sakura tomando de las manos al ojinegro y arrastrándolo.Continuará.
Baia baia se acerca el final!!! Espero no decepcionarlos y que sigan apoyando la historia de veras me sirve mucho y gracias a los que la siguen leyendo 🙈🙈🙈😋
Nos leemos luego!!! 😉✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...