Capitulo 2

17.3K 722 35
                                    

En otro lugar de la aldea vemos a un muy triste naruto caminando sin rumbo.
-ahhh por qué me sigo haciendo esperanzas con sakura-chan?, yo sé que ella ama al teme con todas sus fuerzas, pero por eso mismo tengo que ser fuerte, por ver esa hermosa sonrisa que tiene cuando está con sasuke lo vale todo- dijo el rubio tratando de darse ánimos el solo.
- vamos naruto no estés así, yo digo que si intentas algo con la fea podrás conseguir su amor- dijo sai llegando con naruto y dándole su apoyo.
- no sai, ella está entregada en cuerpo y alma a sasuke yo no puedo hacer nada ante eso, lo mejor es hacerme a un lado y dejar que ella sea feliz-dijo el rubio muy melancólico.
-está bien naruto si tú lo dices- dijo sai al ver a su amigo tan deprimido.
- pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo que para eso estamos los amigos- dijo el azabache regalándole una sincera sonrisa ya que últimamente el estar saliendo con ino lo había cambiado mucho.
- gracias sai lo aprecio mucho, ahora me voy tengo que arreglar mis cosas para la misión, te veo en un rato- dijo el ojiazul despidiéndose.

Así pasaron las horas, se dieron las 6 de la tarde y todo el equipo 7 estaba reunido en la salida de konoha esperando al siempre impuntual kakashi.
-perdón por la tardanza chicos, es que me perdí en el sendero de la vida- dijo el peliplata.
-eso no es cierto kakashi-sensei!!- exclamaron al unísono sakura y naruto.
-bueno ya que están todos paran les deseo suerte y excito en la misión- dijo la gondaime hokage.
Así partieron al valle del fin, el viaje se dio sin ningún inconveniente, lo único que noto cierta pelirosa es que su rubio amigo estaba extrañamente callado y pensativo.
- es raro verlo de esa manera verdad?- dijo kakashi acercándose a su alumna.
-si mucho, la verdad- dijo una confundida sakura.
En eso decidió ir a hablar con el así que aceleró el paso y llegó junto con el.
- hola-dijo la ojijade regalándole una sonrisa tierna.
-oh?...a hola sakura, que pasa?- dijo el rubio cabizbajo.
-que y el "chan"? Donde quedo?- pensaba una muy sorprendida sakura por la forma en la que le hablo el rubio.
-no nada solo quería charlar con mi amigo- dijo haciendo ahora una sonrisa forzada.
- si...je...amigo ahhh- hablo muy desanimado el ojiazul.
- bien chicos acamparemos aquí, y mañana retomaremos el viaje- ordenó el peliplata.
- yamato por favor has una cabaña para poder descansar.
- si kakashi- dijo yamato empezando a hacer unos sellos.
- pero kakashi-sensei si perdemos tiempo puede que él se valla h lo perdamos de nuevo-cuestionó el rubio al peliplata.
-lo sé naruto, pero si no descansamos no recuperaremos fuerzas, así que obedece y descansa un poco ya mañana seguiremos.
-agh! Está bien - exclamó un enfadado naruto.
Cuando la cabaña estuvo terminada, ya todos estando adentro disfrutaron de una agradable cena y se fueron a descansar.
Pero cierto rubio cabeza hueca no se quedó agusto, así que decidió salir y llegar lo antes posible al Valle del fin.
Al cabo de un par de horas llego al Valle y empezó a buscar, no fue tan difícil encontrar al azabache ya que lo estaba esperando encima de la cabeza de madara uchiha.
- te estaba esperando...naruto- dijo muy tranquilo el ojinegro.
-sasuke...por favor regresa a la aldea.
- jajajaja, todavía crees que tengo alguna esperanza? Que estupido eres al creer eso.
-vemos yo sé que todavía puedes rehacer tu vida.
- NO! Me encanta este poder que he conseguido y si para que me dejes en paz te tengo que matar pues que así sea.
- entonces así será?.
- que así sea.
-ah te tendré que llevar por las malas a la aldea.
De un momento a otro los 2 saltaron de las cabezas de las estatuas y así empezó el combate final entre ellos.
Continuará.

La última oportunidad! NarusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora