Después de escuchar esas palabras sakura quedó atónita no lo creía, como era posible que naruto estuviera muerto?.
Al ver que sakura no daba respuesta sasuke fue a atacarla, sakura al verlo estaba demasiado cerca para esquivarlo así que lo único que hizo fue serrar los ojos y esperar el impacto, al no sentir nada volvió a abrirlos y su sorpresa fue ver a naruto enfrente de ella sosteniendo la mano de sasuke evitando que le hiciera daño.
-n.na.naruto?...-fue lo único que ella atinó a decir, después se percató en el deplorable estado en que se encontraba el rubio.
Naruto se encontraba muy pero muy mal herido, se notaba que le costaba mantenerse en pie pero aun así saco la fuerza para evitar que la hirieran.
Sasuke dio un salto hacia atrás alejándose del ojiazul que se veía más que furioso.
-qué haces aquí maldito idiota!.
-yo lo libere sasuke-kun, no soporto más ver cómo dañas a la única familia que me queda-dijo karin apareciendo al lado de la pelirosa.
-traidora...ahora tú también morirás.
-no sasuke ya no matarás a nadie- dijo naruto poniéndose enfrente de las 2 chicas.
- y tú, como podrás protegerlas?, si ni siquiera te puedes proteger tu?, y aparte de todo tienes el chakra bloqueado.
-te equivocas sasuke-kun ya no tiene el bloqueo de chakra.
-lo imagine, lo idiota viene de familia-dijo sasuke refiriéndose a karin y naruto.
-y por qué te decidiste a ayudarlo, si tú estás enamorada de mi?.
-lo estoy pero ya me canse de ver cómo haces sufrir a la gente que solo te quiere ver feliz!- dijo karin dejando escapar unas lágrimas.
-vaya con que tú también tienes esa idea estupida en la cabeza, desde cuando?- preguntó el azabache.
-no sasuke, no te equivoques yo que eh estado a tu lado sé que no tienes remedio, solo que ya me canse que no dejes vivir felices a estos 2 que tanto te an querido salvar, y si para eso tengo que ayudarlos a matarte... Lo aré!!.
-bueno con esto acabas de firmar tu sentencia.
Mientras karin y sasuke hablaban sakura se acercó a naruto para poder curarlo.
-estás bien?-preguntó el rubio al tener al lado a su amada.
-baka si la que debería preguntar eso tengo que ser yo- dijo sakura abrazando a naruto y empezando a derramar algunas lágrimas.
-no llores sakura-chan, no valgo la pena- dijo naruto correspondiendo el abrazo.
-claro que si lo vales, te digo algo? Si te pasa algo mi vida ya no tendría sentido- dijo sakura apretando más el abrazo.
-luego hablaremos si?, ahora tenemos que salir de aquí- dijo naruto rompiendo el abrazo y sosteniendo el rostro de la pelirosa.
Por otro lado jugo hizo una barrera alrededor de sasuke, karin, sakura y naruto dejándolos apartados de su equipo.
-bueno ya me canse de hablar es hora de que mueras- dijo señalando a karin, cuando la ataco otra vez naruto lo detuvo pero esta ves le propinó un fuerte golpe en la cara que lo mando a volar por los aires.
-estás bien?- dijo naruto ayudando a levantar a la peliroja.
-si.
-bien, tú y sakura-chan vallan a la parte más alejada de sasuke y de mi, para que se protejan.
-estás loco! No te dejaré solo una vez más- dijo sakura llegando con ellos.
-no era una petición, es una orden- dijo naruto tomando el mando de la situación.
-vaya, al parecer no estás tan herido como pensaba, pero te ara falta más que eso para poder acabar conmigo.
-se te olvida que tengo a kurama, él me ayuda mucho a mi recuperación.
-bien bailemos!-dijo sasuke corriendo hacia el rubio.
Naruto lo imito y corrió hacia él y de desató una gran batalla de taijutsu.
Ataque tras ataque de ambos hacían estremecer al que estuviera cerca, de pronto sasuke desenvainó su katana y en un movimiento bastante rápido hizo algo que a todos los dejo sorprendidos.
-na.na.NARUTO!!!-gritó sakura corriendo hacia el rubio.
Todos afuera de la barrera se quedaron helados al ver lo que acababa de suceder.
Continuará...Hola!!! A todos, como siempre quiero agradecer el apoyo que dan leyendo esta historia y también las demás, la verdad sonara repetitivo pero en serio si sirve el que den un voto, dejen su comentario, por que en lo particular a mí me inspira el saber que les gusta la historia aparte de que me divierto mucho escribiendo, creo que ya se volvió una obsesión para mí 😍😍.
También quería comentarles que ya solo quedan 2 o 3 capítulos más así que veamos qué pasará.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...