Nos habíamos mudado a Barcelona, ya que a mi padre le habían dado un muy buen trabajo allí, de jefe de una empresa importante. A mi me gustaba mucho mi pueblo, un pueblo pequeño ubicado cerca de la costa de Valencia.Ahí tenía a todos mis amigos. Pero allí, no había trabajo y claramente necesitabamos el dinero para vivir. Mi madre trabajaba de sirvienta en una casa, pero es que 300 euros al mes no dan para mucho. Y mi padre estaba en paro.
A bueno yo me llamo Ana Ferreira, pero mis amigas me llaman An. Tengo 15 años . Dentro de una semana empiezo en el nuevo instituto, uno privado y yo no conozco a nadie de allí, bueno a una vecina que conocí hace dos días. Se llama Alicia y tiene 17 años.
- Hola Alicia- le dije
-Hola, bueno mejor llamame Ali
- A mi puedes llamarme An
- Okeyy
- ¿Qué tal?
- Yo bien, ¿y tu como llevas eso de la mudanza?
- Pues no muy bien, la verdad. Solo te conozco a ti y no mucho. Y estoy cagada solo de pensar en entrar a un instituto en mitad de curso
- Mira yo no puedo hacer mucho, pero si quieres nos podemos ir juntas. Así te presento a peña.
- ¿Pero conoces a gente de mi curso, allí ?
- Claro, si allí nos conocemos todos. Ya verás como poco a poco te vas llevando bien con toda la peña
- Muchas gracias Ali, no se que haría aquí en Barcelona yo sola
-Denada, mujer
Yo estaba en una edad difícil y no era muy amable con mi madre que digamos. Es que ufff era muy insoportable, que si haz la cama, que si ven a poner la mesa, que si frega los platos, que si limpia tu cuarto. Y cuando no me atosigaba con tareas de la casa o estudiar, se ponía a interrogarme.
- Cariño, ¿que tal con tus amigas esta tarde?
- Bien, mamá
- ¿Hija ya tienes algún noviete?
- No, estoy muy bien sola
Siempre le decía eso pero es que no quería contarle mi vida privada, era mi madre. Aún que de mi pueblo no me gustaba ningún chico, los veía a todos no se un poco cansinos y no eran guapos que digamos. A ver si allí en Barcelona había algún chico que encajara con mi prototipo.
ESTÁS LEYENDO
Los 8 mundos del infinito
Teen FictionAna se acaba de mudar a Barcelona, y solo conoce a su vecina, pero que pasaría si te enteras que todo el instituto lleva tatuado un infinito. Una aventura con romances, muchos secretos y poderes mágicos.