CAPÍTULO 5 ¿ SER INTERPLANAR?

37 4 0
                                    


- Ya está María, ya se lo puedes contar- dijo Marco

- Eres un ser interplanar

- ¿ Qué es eso?

- Que puedes viajar a cualquier dimensión. Solo nace uno cada 5.000 años, si no se coge a tiempo puede causar el caos absoluto, pero en cambio, si se educa bien puede servir de mucha utilidad contra los seres malignos. Cuando llegas a los 20 años te conviertes en inmortal y no puedes morir nunca si no es que te encierran entre dos dimensiones. Entonces tu cuerpo se dividiría en dos y con el cabo del tiempo acabarías desapareciendo. Y el destino ha querido que se te eduque. Cada uno de nosotros somos un ser fantástico de dimensiones totalmente diferentes. En este instituto nos enseñan a luchar y a controlar nuestros poderes contra por si alguna vez hay una guerra entre dimensiones. En cada dimensión hay diferentes tipos de seres.Hay nueve dimensiones. Pero la más poderosa es la tuya la interplanar porque puedes viajar a cualquier dimensión cuando se te antoje, pero hay que hacerte el test para ver si eres un ser maligno o benigno. Tenemos que ir al laboratorio y coger la bola de las perlas del mar.

- ¿ Qué es la tal bola esa?- pregunté muy intrigada

- Es la bola que adivina de que dimensión eres, que ser eres y lo que tenemos que utilizar los seres que no somos interplanares para poder viajar a otra dimensión

- ¿ Pero cómo he podido ver los infinitos?

- Porque los infinitos es nuestro tatuaje que nos caracteriza como seres mágicos, los tenemos los de todas las dimensiones menos los humanos. Y al ser interplanar también puedes ver objetos de otras dimensiones aún estando en la humana

- Estoy flipando

- No me extraña- dijo riéndose Marco

Pusimos rumbo hacia el laboratorio pero cuando íbamos a entrar sonó el timbre.

- Chicos me tengo que ir a clase- dije preocupada

- No pasa nada, luego se lo explicamos a los profesores- me afirmó Ra

- ¿ Cómo se lo vamos a explicar? Nos tomaran por locos.

- No, An. Ellos son como nosotros- me explicó Joel.

- Madre mía esto es de locos

Entramos al laboratorio y María se pusó a buscar en una estantería, movió un libro y bamm se abrió un cajón. Había una bola blanca del tamaño de una cabeza. María la cogió.

- Toma Axel solo la puedes abrir tú- le dijo María

Axel cogió la bola la miró profundamente, de sus ojos salía un brillo imposible de describir. Podría decir por un momento que sus ojos se habían puesto blancos. Ahora lo que brillaba no eran los ojos de Axel, si no la bola. Se abrió y podía ver como una perla azul estaba en el centro de esa bola. La miré estupefacta.

- ¿ Por qué solo puede abrir la bola Axel?

- Porque es el único ángel- me respondió risueña Chloe

-¿ Cómo?

- Uii se me olvidó mencionarte lo de la bola de las perlas del mar. Solo lo puede abrir un ser puro. Y los únicos seres puros que hay son los del plano del cielo "los ángeles" y Axel es uno de ellos- me volvió a explicar María

- Guau

- Oye chicos vamos a hacer una cosa, vamos a contarle de que dimensión y que ser somos cada uno, así An lo tendrás más fácil a la hora de entendernos. Empieza tú Axel ya que le he empezado a contar yo lo que eres.

- Vale María


Los 8 mundos del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora