CAPÍTULO 6 EL ORIGEN DE AXEL Y DE MARCO

34 3 0
                                    


- Bueno que, ¿ me vas a contar de dónde vienes angelito?

- Haber, soy un arconte

- ¿ Qué es eso?

- Una clase de ángel, un ser celestial, que es enviado al plano de los humanos para cuidar, vengar o juzgar las injusticas. Se podría decir que somos los buenos de todas las dimensiones que hay. Tenemos el poder de revivir las almas, siempre cuando hayan sido buenas. Tenemos un aspecto muy angelical y la mirada muy profunda para así representar el ser puro que hay en nosotros.

- ¿ Y no tenéis alas, como los de los cuentos?

- Tú lo has dicho solo son cuentos. Pero si no queremos volar no las utilizamos. Cuando entramos en fase, a los 14 años nos empiezan a salir las alas, nuestro rostro se embellece y nuestro cuerpo desarrolla músculos.

- Guau, ¿ y alguna vez has viajado al cielo?

- Es de donde vengo, es mi plano, nací allí. Soy hijo de Dios.

- ¿ Cómo qué hijo de Dios? ¿ Es tu padre?

- Allí en el cielo todos los ángeles nos consideramos hijos de Dios.

- Ah.

- ¿ Eres inmortal?

- Sí, tengo 500 años, soy el más viejo de aquí- y se rió

- ¿ Y tienes algún otro poder a parte de revivir almas?

- Los ángeles somos los únicos seres de todas las dimensiones, que tenemos todos los poderes que queramos, pero eso sí, cuando los necesitemos, si no, no podemos. Va contra nuestra ley.

- ¿ Y yo qué poderes tengo?

- Solo podemos saber que puedes viajar a todas las dimensiones sin utilizar las perlas del mar. Pero tenemos que averiguar que tipo de ser interplanar eres.

- ¿ Y cuándo me vais a hacer esa prueba?

- Después de contarte el origen de todos, te será más fácil asimilarlo.

- Vale.

- Marco, sigue contando tú.

- Vale Axel. Yo soy el enemigo natural de Axel, soy un demonio, bueno mitad demonio. Pero de los buenos eh. Mi padre era un íncubo y mi madre una mortal humana.

- ¿ Qué es un íncubo?

- Es un demonio con aspecto de hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae a las mujeres. Una vez tienen elegida a la mujer que van a atacar procuran alejarse con ella de la multitud, y entonces usan como un poder que tienen para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando ella entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el íncubo, que consume la energía de la mujer. Estos demonios se nutren de la energía vital de la mujer, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador.Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el íncubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo. Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas que es lo que le pasó a mi madre. Cuando esto ocurre, existe la posibilidad de que el bebé nacido sea un engendro a disposición de las fuerzas del mal, o un poderoso humano mágico que se decline por hacer el bien.

- ¿ Entonces tú eres un ser mágico?

- Sí , mi madre, cuando quedó embarazada de ese demonio, se pusó a investigar, y me apuntó a esta escuela para que me educaran con el bien y no sacará mi lado malvado nunca.

- ¿ Pero alguna vez puedes sacar tu lado oscuro?

- Puede ser, pero también puede ser que me convierta en un mago muy poderoso como Merlín.

- ¿ Merlín?

- Sí. El también es hijo de un íncubo y una humana.

- Vaya esto es una locura. ¿ Tú también eres inmortal?

- No, soy mitad humano, algún día moriré dicen que llegamos hasta los 3.000 años más o menos. Pero como mi padre era inmortal no me pueden herir nunca, cuando muera moriré de manera natural.

- ¿ Y cuántos años tienes?

- 262, pero nosotros crecemos más lentamente y parece que tenga 14 jeje.



Los 8 mundos del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora