-¡ Qué historia más triste Ali!
- Es lo que hay. Si mis padres hubieran llegado a saber en lo que me habían convertido me habrían llevado a un laboratorio para hacerme pruebas. Y yo no quería ser un conejillo de indias.
-Tienes razón, era lo mejor.
- Bueno, ¿ y tú María?
- Yo vivía bajo tierra. Soy un drow.
- ¿ Qué es eso?
- Vale te lo digo en español, un elfo maligno.
- ¿ Eres mala?
- A ver si, si, pero no.
- ¿ Qué quieres decir?
- Yo nací en las cuevas subterráneas de los drow, pero conforme iba creciendo cada vez me gustaba menos su naturaleza. Yo no quería ser malvada. Y cuando tenía 15 años me revelé.
-¿Provocaste una guerra?
- No, me escapé y fui a visitar a los elfos del bosque, o sea los buenos nuestros enemigos. Fui en son de paz y no me atacaron pero tenía que aceptar una condición.
- ¿ Cuál?
- Contar secretos de los de mi especie, para así provocar una guerra y eliminar a los drow. Yo me negué, no quería que mataran a los míos. Y me encerraron en una de sus cárceles hasta que después de dos días acepté hablar para no morirme de hambre y sed( un poco egoísta de mi parte). Les conté todo lo que planeaban para matarlos y donde estaban los suministros y todos los encondites y riquezas. Me aseguraron que si ganaban la guerra me quedaría con ellos y me aceptarían como un elfo más. Efectivamente la ganaron, me dijeron que yo era la única viva de mi especie. Estuve 500 años viviendo con ellos, pero no podía remplazar el dolor que sentía hacia los que habían matado. Me enteré que en el plano de los humanos, había una escuela para seres como yo y me escapé rumbo aquí.
¿ Cómo que estuviste 500 años viviendo con ellos?
- Sí, en mi plano 1 año equivale a 500 de los humanos.
- ¡Qué pasada!
- Sí, tardamos más en envejecer jeje.
- ¿Y tú Ra?
- Un vampiro.
- ¿ Enserio? ¿ Y bebes sangre?
- Soy un ancilla, es decir, un vampiro joven pero prometedor por mi disciplina y control de mi poder. Somos preparados para ocupar el puesto de antiguos vampiros con los años, por eso voy a esta escuela. Soy un descendiente de Caín, el primer vampiro que existió.
- ¿ Es tu padre?
- No, es mi bisabuelo. Yo pertenezco a la cuarta generación de la sangre real.
- ¿ Los vampiros tenéis sangre?
- Sí, otro tipo de sangre, pero si que tenemos. Y yo soy de sangre pura de vampiros.
- ¿ Quién te convirtió?
- Te he dicho que soy de sangre pura.
- ¿ Y eso qué significa?
- Que a mi no me convirtieron, simplemente nací, mi madre y mi padre son vampiros y son puros como yo. Todos los de mi familia somos puros.
- ¿ Y te alimentas de humanos?
- No, esta prohibido, nos acabarían descubriendo. Yo como la sangre de los animales.
- ¿ Cómo en "crepúsculo"?
- Sí. Para ser ficción casi todo lo que dicen en esa peli es cierto Tengo los ojos rojos, super fuerza, brillo a la luz del sol, soy muy veloz y tengo poderes.
- Esta mañana no brillabas.
- Porque en mi piel me pongo una especie de crema, para no llamar la atención.
- ¿ Y qué poderes tienes?
- Yo la invisibilidad. Pero cada uno de mi especie tiene uno diferente.
- ¿ Y tenéis "vulturis" como en la peli?
- Algo parecido pero no están solo en Italia, si no, que en cada país hay un jefe vampiro encargado de que no se viole ninguna ley de los vampiros.
- ¿ Y cuáles son esas leyes?
- No matar humanos, ponernos la crema protectora si nos exponemos al sol, no utilizar nuestras habilidades en público, y ponernos lentillas de color para que no puedan ver nuestra pupila roja.
- ¿ Y para qué te entrenas en esta escuela?
- Para cuando fallezca mi padre poder ser el siguiente jefe de los vampiros.
- Una última cosa, ¿ cuántos años tienes?
- 190.
- ¿ Tantos?- dije sorprendida y a la vez gritando.
- Sí, y cuando cumpla los 200 tendré que estar ya totalmente formado en la escuela, para poder reinar si le pasa algo a mi padre.
- ¡Pero si aparentas 16!
- Es que me pasa lo mismo que a María envejezco lentamente.
- Vaya...
- Bueno ahora que ya hemos terminado todos de contarte nuestras historias te haremos la prueba.
- ¿ La de la bola de las perlas del mar?
- Sí.
C
ESTÁS LEYENDO
Los 8 mundos del infinito
Teen FictionAna se acaba de mudar a Barcelona, y solo conoce a su vecina, pero que pasaría si te enteras que todo el instituto lleva tatuado un infinito. Una aventura con romances, muchos secretos y poderes mágicos.