CAPÍTULO 1 EL AMIGO DE MI VECINA

33 3 0
                                    

Me desperté a las 6:30 aunque el despertador estaba puesto a las 7:00, yo no podía dormir con todos los nervios que llevaba encima y es que hoy era mi primer día en el instituto nuevo. Me levanté de la cama y me vestí aun un poco dormida. Me decidí por ponerme mis jeans rotos por la rodilla, un jersey gris y mis superstar. Desayuné, me lavé la cara y los dientes, y puse rumbo hacia la puerta de enfrente, la de Ali, que ayer me había dicho que la llamara. Llamé a su timbre y salió.

- Hola An, pareces asustada ¿que tal los nervios?-

- Pues si te digo la verdad no muy bien-

- Bueno pues espero que eso mejore, porque he quedado también con el vecino del portal de enfrente, que siempre me voy con él al insti-

- Joder tía, me lo podrías haber dicho antes-

-Tranqui An, él sabe que vienes-

- Buff

Llegamos al portal del chico misterioso del que me había hablado Ali, y él ya nos estaba esperando en la puerta, era muy guapo con el cabello moreno y los ojos verdes y era bastante alto y con el cuerpo atlético. Pero tenía una piel especialmente blanca, se podría decir que parecía de cristal. Me llamó mucho la atención.

- Hola Ali, hola amiga de Ali- y me miró con una cara bastante pícara-.

- Me llamo Ana pero puedes llamarme An- y le dediqué una mirada profunda-.

- Encantado An, yo soy Raúl pero llamame Ra- me dijo empezando a caminar hacia el instituto-.

-Vale encantada de conocerte Ra- le dije caminando detrás de él-.

- Igualmente- y me dedicó una preciosa sonrisa q mostraba sus perfectos dientes blancos-.

- Bueno chicos pues parece que no os he tenido que presentar- dijo Ali riéndose provocando así mi risa y la de Ra-.

- ¿ Cuántos años tienes An?-

- 16 ¿ y tú?-

- Vaya, que casualidad, yo también ¿ y en que grupo del insti te han puesto?- me preguntó mirándome con sus preciosos ojos verdes-.

- En el B-

- En mi clase jeje-

Yo me empecé a sonrojar por la respuesta de Ra que me había intimidado un poco.

- Bueno pues así no estarás tan sola, An mira, ya conoces a alguien-

Y tras decirme eso me volví a sonrojar, sentía como que tenía una bomba en mis mejillas. Ra se dio cuenta me miró sonrió y empezó a hablar.

- No tengas vergüenza, que así te presento a gente de clase, ya verás son la ostia-

Y tras decir eso llegamos a la puerta del instituto.

Ra y yo nos despedimos de Ali tras sonar el timbre y pusimos rumbo a nuestra clase. Tras un silencio bastante incómodo empecé a hablar.

- Oye, ¿que clase toca ahora?

- Música

- Música a primera, buff que tostón

- El profesor es el mejor de todos, damos como treinta minutos del libro y luego nos deja tocar el instrumento que queramos

- Que guay

- Yo toco la batería y se me da bastante bien

Me miró y nos empezamos a reír.

- ¿ Tú tocas algún instrumento?

- Bueno, tocaba la flauta en el colegio si eso te sirve

Y nos volvimos a reír.  Entramos en la clase de música. Y me puse a hablar con el profesor.

- Hola profesor, soy la nueva ¿ dónde puedo sentarme?

- ¿ Ana Ferreira?

- Sí

- Yo soy Julián, el profesor de música. Bienvenida. Tienes un sitio libre al lado de María

Me dijo señalando a una chica rubia con los ojos azules.

Los 8 mundos del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora