Quien es Yato...

661 35 11
                                    

Hola... Perdon x no actualizar ayer, mi inernet se fue y me es mas comodo escribir en la compu, perdon ... pero prometo que este capiulo sera interesante.

A leer.

(Narra Yukine)

Yato... Ahhh Yato...-

Yukine...- esa voz, esa voz no era la de Yato, esa voz era muy diferente, esa voz tenia un tono burlesco, mas aguda que la de Yato cuando se pone serio, esa persona no era Yato, su toque no era el mismo, su olor cambiaba a uno mas fresco, no podia ver nada, pero sentia que no era el Yato que conozco.

-Yato!!!! Ayúdame!!!!- asi es, ese no podia ser Yato.

-Ahhh.. Yukine-kun, al parecer descubriste quien soy, y yo que me estaba divirtiendo-

-Tu... tu eres...- si, esa voz podia reconocerla en cualquier lugar- Nora!!!-

-Asi es Yukine-kun,pero no estoy sola, verda, Papa?-

-Asi es, pero parece que no me presente correctamente, yo soy Fujisaki Kouto- senti como su voz erizaba mi piel, él se acerco a mi cuello y empezó a lamerlo, sus manos bajaron por mi pecho, pellizcando mis pezones, tambien sentí las manos de Nora en la parte baja de mi estomago, acercandose a mi miembro, no podia moverme, mis manos fueron atadas a la cama y mis piernas tambien, los besos de Fujisaki bajaron, me repugnaban, me dio asco, queria irme, no queria estar ahi, queria estar en el templo, con Yato.

-No... No!! Sueltenme, DEJENME IR!!-unos dedos frios recorrieron mi pezon hasta llegar a mi trasero, senti como esos dedos hacian fuerza en mi entrada, uno entro, me dolio- SUELTENME!!! YATO!!!- no queria que me tocaran, preferiria morir otra vez a que escorias como ellos me tocaran.

YATO!!! YATO!!! YATO!!!!!!!!!!-




Si... es todo por hoy, es que no estoy muy inspirada y esa era mi idea principal, hacer sufrir a Yukine, luego explicare mas cosas, ya que mi internet anda lento....

Gracias x leer...

Lu

"Un Sueño Solamente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora