Desesperación!

597 31 6
                                    

Hoolllaaaa! Regrese de la muerte!! Okno, bueno, este capítulo lo escribí hoy en el colegio y espero que les guste ^^...
Sin mas.. A leer!!
(Narro yo)
Fujisaki le quito la venda que cubría los ojos de Yukine para que lo pudiese ver a la cara.
-Nora.Retirate-
-Si, padre- la joven hizo una reverencia y se retiro del lugar.
-Ahh.. Yukine-kun... Te explicaré como llegaste aquí. Pues, todo... Fue... Tu culpa..- dijo Fujisaki acercándose cada ves mas al pronunciar la palabra. - Tu simple idiotez me hizo esta tarea muy fácil... Lo complicado fue recrear el aroma de Yato. Ya que él se baña más seguido su olor se fue debilitando y su chándal ya casi ni lo usa, pero fue facil traerte hasta aquí. Ya que muy pocos pueden distinguirlos entre la multitud me basto el seguir una cabellera rubia, lo demás fue tu idiotez, el confundirme con Yato por usar el chándal negro ja!- Fujisaki acaricio las caderas de Yukine, subiendo hasta sus pezones, una de sus manos bajo hasta su húmedo miembro, masturbandolo con fiereza!
-Ahhh.. Para!! Basta!! Ahhhh....!-
Yukine soltaba lágrimas por el dolor, la mano y boca de Fujisaki pellizcaba sus pezones dejándolos rojos, sus dedos bajaron hasta la entrada del menor metiendo dos dedos de golpe.
-Ahhhh.. Ahhh N-No!!!!!-
La sangre salia de su entrada, su boca fue invadida por la lengua del contrario. Yukine sentía asco, no quería estar ahí. No, todo menos ser tocado por ese hombre. Cuando se separaron Yukine vio que Fujisaki tenia en su mano un dildo, (ya saben, ese plástico donde te lo meten por abajo jejej)
Fujisaki se lo metió en su entrada de una sola estocada. Su entrada sangraba, sus lágrimas eran mas, su cuerpo le dolía. Que mas podía suceder?
Yukine se desmayo por el dolor.
-Ahhh... Yukine-kun... No fue tan divertido como creí, pero sólo fue el primer dia... Descansa... -
Dijo Fujisaki para luego retirase del lugar con una sonrisa en su rostro.
- Pero debo admitir que fue muy entretenido, y solo es el comienzo-



Fuaaaa bueno, espero que les haya gustado, si es así voten y no me maten. Prometo que este viernes subo otra parte!
Si hay alguna falta ortográfica me diculpo. Estoy escribiendo desde el celular.
Gracias por leer.
Lu ^^

"Un Sueño Solamente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora