Se preguntaran, que hace escribiendo un dia despues de actualizar? Pueees! me vino la inspiracion y me dieron ganas de escribir otro capitulo, ya estamos cerca del final wiiii!!! Bueno, sin mas mis pandikornios, a leer!
(Narro yo)
Yukine lloraba, sus brazos dolían a mas no poder, sus piernas abiertas exponían su roja y dilatada entrada, sangre manchaba el piso de esa habitación color gris, unas manos frías recorrían su cuerpo lentamente hasta llegar a sus pezones y pellizcar los, un dildo se encontraba dentro de él.
Su boca fue ocupada por un miembro que entro con fuerza para satisfacerse a si mismo. Yukine no quería tener eso en la boca. Asco, repugnancia, dolor, todo eso sentía, no podía hacer nada, deseaba la muerte, la muerte de esa persona o la suya, lo que fuera mejor, deseaba estar con Yato, con su Dios, con su amado...
Yato no sentía los dolores de Yukine, él solo sentía sus perversidades, que eran muy escasas. Yukine dormía ya hace 1 semana, su cuerpo estaba lleno de moretones y su entrada muy lastimada, no reaccionaba pero respiraba, y por las noches lloraba sin emitir sonido alguno.
Sus pesadillas eran constantes, sus sueños los extrañaba, se sentía solo en esa horrible oscuridad donde no tenia escapatoria...
Yato lo acompañaba día y noche, aunque también tenia misiones como Dios trataba de estar a su lado. Con agua fría mojaba los labios del contrario, se aseguraba de que las cobijas fueran las suficientes como para mantener su cuerpo caliente, y la luz, un velador pequeño en forma de hongo con su luz amatista que combinaba con la noche, lo colocaba al lado izquierdo del menor y tocaba su mejilla para hacerle saber que él estaba a su lado. Su mirada se había vuelto mas fría y seria, pero cuando estaba con Yukine lo miraba con amor y culpa, se echaba toda la culpa, no pudo cuidar a su Sekki, a su Yukine, a su...
Yukine estaba bajo un árbol de cerezos, estaba recostado junto a alguien, ese alguien acariciaba sus cabellos de forma cariñosa y le hablaba con una voz dulce, pero Yukine no le comprendía. Pero su calidez le bastaba, sus manos juntas lo hacían feliz, sus ojos llenos de amor lo enloquecían, y unas palabras lo llevaban a otro mundo.. "Te Amo..."
Yato lloraba y sostenía la mano de Yukine mientras palabras abandonan su boca...
-Te amo Yukine-
Y... Hasta aqui.. espero que les haya gustado y lamento si es corto.. nos vemos las próxima semana, lo prometo...
Lu^^
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Solamente"
FanfictionHola chic@s de wattpad, estaba pensando que escriba una historia Yatone o Yatokine, de Noragami, si les gusta la idea pasen y lean Gracias por su atención Terminadoooouuuu!!!!!! Gracias por leer!! >.<