Hola mis pandicornios de Wattpad (? esta es mi segunda historia, espero que les guste , sin mas, a leer
(Narra Yukine)
-Ahhh ahhmm aahhhh - mis gemidos eran cada vez mas audibles, mi cuerpo se movía solo, mis ojos estaban levemente cerrados, mi boca abierta y mis labios rojos e hinchados
-Y-Yukine- esa voz tan varonil y a la vez tan protectora me envolvía dulcemente en una unión que yo acepte gustoso, nuestros labios se juntaron en un casto beso, pero lo suficiente para saborearlos, mis manos rodearon su nuca y las suyas sujetaron mis caderas, nuestros movimientos se volvieron mas bruscos, mis ojos lo veían completamente a él, no me importaba donde estaba, solo quería estar con él, mis gemidos eran de completo placer, él me mordía levemente mi oreja y mi cuello, yo arañaba su espalda, pronto llegaríamos al éxtasis.
-Y-Yukine.... ahhh-
-Ahhh.. ahhh Ya-Yato-
Dios y Sekki se encontraban juntos, mi Dios y yo, algo que ambos disfrutábamos, el convertirnos uno.
-Ahhh... ahhh... ammm... Y-Yato-
-Y-Yukine... me... me corro!-
AHHH... YATO!!-
Despierto exaltado, atónito, increíble que haya tenido un sueño húmedo con Yato, esta para broma, miro mi entrepierna, esta humeda y dura.
Pfff... increíble que haya tenido ese sueño otra vez- me levanto y me voy directo al baño, mejor me doy una ducha fría para quitarme este "problema". En eso entra Yato.
-Yukine!!!- me tira una bolsa.
-Yato!! Que te pasa?!- pregunte esquivando la bolsa
-Eres un pervertido-
-Eh?!-
-Estuviste soñando cosas indecentes verdad?, quien pensaría que mi pequeño Yukine crecería tan rápido- me dijo haciendo un puchero bastante infantil.
-D-De q-que -me-me hablas?!? jajaja jaja- reí nerviosos, pésimo error.
- Estoy en lo correcto- dijo cruzándose de brazos y con una sonrisa victoriosa-eres todo un pervertido, me duele la nuca desde anoche, me pregunto que soñaste- me miro conuna cara pervertida y yo solo salí corriendo al baño, la vergüenza que tenia era visible en mis mejillas carmín.
-Ey, Yukine, cuando salgas ponte esa ropa que te traje, nos vemos-
Escuche como la puerta de mi habitación se cerraba y quedaba en completo silencio, me fui a la regadera y abrí el agua fría, necesitaba relajarme... y resolver por que tengo tales sueños.
Hola, lamento que sea corto, es que, bueno, quería empezar asi, jeje y al escribir se me fue la inspiracion, maldita sea, pero prometo que los proximos capitulos seran mas largos.
GrAcIaS pOr LeEr.
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Solamente"
FanfictionHola chic@s de wattpad, estaba pensando que escriba una historia Yatone o Yatokine, de Noragami, si les gusta la idea pasen y lean Gracias por su atención Terminadoooouuuu!!!!!! Gracias por leer!! >.<