"Un Trabajo Bastante Raro"

758 48 8
                                    

Holaaaa....! Viernes!!! hoy puedo actualizar, bueno esta parte de la historia es medio rara, pero tendra lemon, sin mas, a leer....

(Narra Yukine)

Aunque Yato es un Dios reconocido no deja de lado su antiguo "trabajo", si se le puede llamar así.

Los últimos trabajos han sido los típicos, reconstrucción de tuberías, buscar un gato, cuidar un bebe, limpiar un jardín, etc...

Yato esta muy feliz por ser reconocido, yo estoy bien, al menos no estoy durmiendo en otros santuarios.. Aunque... Extraño esas noches de frío donde Yato inconscientemente me abrazaba... Que mierda me esta pasando!?!?!?! 

Ahora nos estamos encaminando hacia otro trabajo, no se lo que me espera, ya que Yato no me lo dijo, pero no puede ser nada mal...

Pero siempre hablo antes de ver...

Estamos frente a... frente a.. 

ESTAMOS EN UN PROSTÍBULO!!!

Que mierda de trabajo nos pidieron esta vez!?!?!?!

-Yukine, estas bien?- Yato me mira con una de sus típicas sonrisas

-Claro que no estoy bien!!!!! estamos en un prostíbulo!!! que piensas hacer?!?!?- le grite al muy idiota.

-Yukine, primero cálmate, segundo, no me grites en el oído, y tercero, ni yo lo se- Esto es una joda no?, como que no sabe para que estamos aquí? si nos pidieron un trabajo al menos que nos digan de que se trata- Solo me dijeron que necesitaban ayuda y yo solo vine a la dirección que me dieron- me dijo en un tono indiferente que rara ves usa.

-Idiota-

- Pues adivina que? este Idiota te...-

No pudo terminar de hablar ya que la puerta negra del edificio blanco se abrió, permitiéndonos el paso.

Al entrar note que las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas rojo pasión, el piso alfombrado era de color marrón con lineas doradas, onduladas y rectas. Había algunos cuadros con distintas pinturas, pero no pude distinguirlas bien ya que no había mucha luz que digamos.

Entramos a una habitación que tenia una cama matrimonial cubierta de frazadas blancas, el piso también alfombrado pero de un color rojo carmín.

Sentí a Yato detrás de mí, su respiración estaba cerca de mi nuca, no sabia que iba a pasar, sentí sus manos en mis caderas empezando a subir, acariciando mi espalda con unos de sus dedos mientras que su otra mano acariciaba mi pecho, mis mejillas las sentía calientes, que dijo mis mejillas, todo mi cuerpo espesaba a calentarse con cada roce que Yato hacía sobre mi cuerpo, sentí sus manos acercarse hasta mi cuello, por mi cabeza, acariciando mis cabellos, mis labios, mejillas, y lo ultimo que vi fue que Yato estaba con una venda negra en sus manos...

(Narro yo)

Yato le vendo los ojos a Yukine causándole confusión a este, se puso frente a él, acarició sus labios y lo beso. Un toque suave y dulce, pero Yato quería mas, empezó a abrir su boca y acariciar con su lengua los labios del contrario, como pidiendo permiso para entrar en su boca y buscar a su compañera, pero este no se lo daba. No tuvo otra mas que pellizcar sus pezones haciéndolo gemir y abrir su boca, momento que Yato aprovechó para meter su lengua y explorar esa cavidad tan dulce, encontró su lengua y la empezó a morder con sus dientes para que la sacara.

 Yukine, por el contrario, se oponía a hacer tal acto, pero eso no significa que ese beso no le haya gustado, es mas, lo calentaba aun más, sus gemidos se escapaban de su boca, intento abrazar al mayor, pero sintió sus manos aprisionadas, Yato lo había esposado por atrás de su espalda, como lo hizo? ni él lo sabe.

Yato lo empujo hacía la enorme cama, no sin antes cerrar la puerta con llave, se quito su chándal azul y se subió encima de Yukine, lo empezó a besar ferozmente y a tocarle su miembro por encima de su pantalón, quería poseerlo lo antes posible, quería que Yukine gimiera su nombre hasta quedar afónico, quería que solo fuera suyo y simplemente suyo. 

Bajo los pantalones de su acompañante y empezó a lamer su ropa interior.

-Ahhh!! Yato!! Ahhh... Paraa... Por...Por favor-

Yato no hacía caso omiso a las suplicas del menor, sin importar que siguió lamiendo su miembro por sobre la tela, pero se detuvo un momento para poder bajarla y saborear mejor el liquido pre seminal que salía del miembro de Yukine

Ahhh Yato... Yato... Ahhh Me..Ahhh Me.. Me Corro!!-





Jjajaja si , soy mala, bueno, los dejo hasta ahí por cuestiones personales, cofcof mama cof cof, bueno, prometo subir el capitulo lo mas pronto posible.

Gracias por leer

Lucia ^^

"Un Sueño Solamente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora