Durante el transcurso del año las mejoras fueron notorias en Yukine, su cuello ya no tenia marcas de mordidas violentas, sus caderas ya no dolían, las constantes pesadillas con aquel hombre que lo torturo hasta la locura eran menos, sus lágrimas dejaron de caer y su sonrisa volvió.
*Flash Back pesadilla de Yukine*
-Yukine-kun ~- canturreaba aquel asqueroso hombre denominado Fujisaki - Quieres que continúe? - pregunto divertido el hombre viendo los ojos llorosos del menor y como sus piernas se habrían a mas no poder mostrando su entrada con un dildo dentro.
- N..No.. Por... Por favor.. Pa.. para.. N.. No m..mas...- suplicaba Yukine sintiendo la sangre escurrir entre sus manos por la firme atadura que le coloco Fujisaki; una silla de madera no era muy cómoda y mas si estas de piernas abiertas con los pies a los costados de tus caderas, tu cuello atado y tus manos atrás del respaldo con un cuero lastimero.
- Tu cuerpo dice otra cosa~- Fujisaki coloco su mano en el dildo bien clavado en la entrada y comenzó a moverlo lentamente de arriba a abajo.
-Noo!... Nhh.. Ahh!!- sus lágrimas no se hicieron esperar, el dolor era insoportable.
- Quieres que lo saque?- pregunto acelerando la velocidad de su mano
- S-si.. P.. Por FA!!... Favor... Por favor... -
Fujisaki ni lento ni perezoso saco el plástico para luego tirarlo por algún lugar de la habitación
- Buen chico~ toma.. Tu... Recompensa!-
-Ajjhhhhh!!!!- el maldito le había metido su miembro sin ninguna delicadeza y se movía con brusquedad dentro de él.
Sangre... Sangre... Sangre...
Cuanta había perdido?
Cuanto había sucedido
Cuanto mas tendría que aguantar?
Hasta perder la conciencia?
Hasta morir con el semen de esta persona dentro suyo?
No sabia cuando ni porque estaba ahí pero quería saberlo.. Y parece que su violador leyó su mente.
- Tu estas aquí para ser mi esclavo, seras solo mio y mientras hacemos esto tu querido Dios debe estar sufriendo, el dolor no lo aguantara, saber que la persona en quien mas confía hace esta clase de cosas con la persona mas odiada lo destrozara, se matara solo, y tu igual, pero por mientras seras mio!
-NOOOO!
.
.
Su grito alteró a la persona quien dormía a su lado, sudaba frío, sus ojos temblaban junto con sus manos, balbuceaba cosas incomprensibles.
-Yukine, estas bien?- pregunto Yato sentándose junto al chico mientras lo abrazaba.
-Yato... Otra vez... La misma pesadilla.- respondió Yukine escondiéndose en el pecho de su ahora amante mientras lloraba lentamente.
-Yo te protegeré Yukine, duerme por mientras, ya no hay oscuridad, no estas en peligro, estas conmigo - le susurro Yato en el oído mientras acariciaba los cabellos rubios del joven. El joven iba calmando su respiración poco a poco
- ... - Yukine se había dormido en los brazos de Yato, temblaba en sueños pero luego se fue relajando, dando paso a un lindo sueño.
*Fin Flash Back pesadilla de Yukine*
- Yukine-kun ~ - canturreaba Hiyori visitando a su amigo - Como has estado? Ten! Te traje un regalo!- dijo entusiasta la morena
- Hiyori! Gracias, no tenias que hacerlo- El rubio de igual forma abrió el regalo.
- Es un peluche que conseguí en una tienda, no es de parte mía, si no de Yato, me pidió que te lo entregase ya que él estaría ocupado con los pedidos de las personas junto a Yami y Liam-
Mirándolo bien, era hermoso, un neko color blanco con ojos jade y de un tamaño chico y un hermoso collar con un grabado que decía *Te amo*
- Ese idiota- sonrió Yukine tocando las orejas del neko..
.
.
Las noches eran mas confortables, Yato y Yukine dormían juntos, a veces se quedaban hasta tarde limitándose solo a tener dulces besos. No mas. Yukine aun no estaba listo.- Yato..-
- Si Yukine?- pregunto Yato recostándose a su lado.
- Cuando..¿ Cuando volveré a luchar junto a ti?- Yukine se habia guardado esa pregunta durante meses.. Quería volver a luchar junto a Yato, quería protegerlo, pero no sabía si podia.
- Yukine... Cuando tu estes listo, los dos saldremos juntos, si?, volveremos a aquel mundo que tanto te gusta y lucharemos para que se mantenga tranquilo y en paz. Podría hacerlo yo, con Yami y Liam, pero no, tu fueste mi primer regalia fiel, mi primer amigo golpeador que soportaba todas mis tonterias, y mi primer amor.- tras esas palabras Yato beso suavemente la frente de Yukine y muy seguro de las mismas se fue a dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Solamente"
FanfictionHola chic@s de wattpad, estaba pensando que escriba una historia Yatone o Yatokine, de Noragami, si les gusta la idea pasen y lean Gracias por su atención Terminadoooouuuu!!!!!! Gracias por leer!! >.<