Ese sueño...

813 52 6
                                    

Hola pandikornios, aquí otro capítulo. Esperó que les guste.

(Narra Yukine)
Salgo de la ducha y me dirigió a la bolsa que hace poco Yato me tiro, sacó el contenido y lo veo, es una remera blanca con una camisa roja a cuadros, unos pantalones negros ajustados y zapatillas negras con toque en rojo. Me encanta esta ropa, me preguntó donde la habrá sacado.
Salgo al jardín del templo, ah cierto. No les conté, Yato es un Dios reconocido y gana mucho, esto sucedió cuando dejo el templo que le hizo Hiyori afuera y la gente,al verlo, dejaba monedas y rogaban, y así, ya no estamos vagando en las calles.
Cruzo el puente de cemento tallado con flores que esta sobre la pequeña laguna y observo como flotan las flores de loto. El jardín es hermoso, hay muchos arboles de cerezos, rosas rojas y blancas y el templo es enorme. Gracias a las personas que nos dieron a escuchar sus plegarias.
Es increíble que para un solo templo estemos él y yo, y aveces viene Hiyori y Kofuko junto con Daikoku y es muy divertido.
Yato siempre les recuerda cuando ellos le decían que nunca iba a tener un templo digno y he aquí! Nos sobra espacio.
Quiero caminar para despejar mi mente, ese sueño no es el primero, hace mucho que lo tengo y me vuelve loco, primero aparece una habitación oscura, luego una figura con ojos azules gatunos y después pasa de que Yato y yo estamos... Estamos...
-Ahhhhhh!!- Mierda, grite, ahh( suspiro) mejor salgo un momento, hace mucho que no voy a la ciudad. Aunque...
Podría quedarme con Yato, él siempre me cuida, me hace sentir bien, me he llegado a acostumbrar a su olor y hasta me gusta, no se como describirlo, pero ese olor que emana de su chándal, si porque todavía lo usa, es han varonil y tan...
¡Que estoy pensando!! Calmate, calmate,
-Yukine!! Que haces?!-
-Waaahhhhh!- Yato estaba detrás mio, y no me di cuenta, mierda, cuando llego?...
-Yukine, que hacías?- preguntó Yato con una sonrisa divertida y los brazos cruzados.
-Ettoo.. Yo sólo... Pensaba ir a la ciudad, eso es todo.- sonrió y siento mis mejillas arder.
-Mm...- se hace el pensativo-No puedes-
-He! Porque?-
- Porque tenemos un trabajo, vámonos!!-.
-Waaahhh!-Yato me agarro de la muñeca con fuerza y me llevo a rastras, no se lo que pasará, pero al menos estoy con él....
Espera que?!?!....





y Fin... Pronto escribiré el resto. Espero que les haya gustado.
Nos vemos ^^
Lucía...

"Un Sueño Solamente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora