Comenzaré por presentarme...
Bueno mi nombre es Gabriela Smith tengo 17 años, tengo piel blanca, mido 1. 60, mi cabello es castaño obscuro, mis ojos son de color cafe muy claro, soy delgada, creo que soy heterosexual aún no lo tengo bien definido es raro creo que es porque no eh tenido ninguna experiencia en el amor de ningún tipo, soy del tipo de chica estudiosa así que nadie se fija en mi, soy callada y muy timida, me gusta leer y escribir aunque escribir no lo haga muy seguido, me gusta escuchar música, no soy una chica popular de echo siempre me han dicho que soy muy rara así que no tengo muchos amigos, sólo cuento con 2 locos que son mis mejores amigos Andrea y Harry.
Recién voy a comenzar mi último año de preparatoria, pero este no será un año tranquilo para mi ya que hay alguien nuevo en mi vida que vino a poner mi mundo al revés.Lunes
PRIMER DIA DE CLASES...
-Cariño, ya levantate se te haré tarde y es tu primer día, son las 7:30- Mi madre siempre tan linda la amó demasiado, a sido la mejor madre y amiga para mi ya que con ella puedo hablar seguido y bromear también, ella es bellísima 1. 60 de estatura, piel morena, cabello negro y unos ojos cafés hermosos, tiene rasgos mexicanos ya que sus padres son de México pero la trajeron aquí a New York cuando tenia 5 años.
-Ya voy mamá déjame dormir unos minutos mas- yo y mi flojera
-No corazón porque llegarás tarde, además te dormiste muy tarde viendo tu serie de zombies, así que levantate arreglate y baja a desayunar.
-Ok mamá ya bajo- si tenía demasiado sueño me había dormido tarde viendo The Walking Dead y ahora no quería bajarme de la cama.
- Ok no tardes o se te ira el bus
Mi madre bajo a seguir preparando el desyuno, yo me quedé recostado unos segundos y después me levanté y me fui directo al baño tome una ducha y busque algo de ropa, era algo rara pero me vestía bien debo admitir tengo buen gusto, así que opté por unos jeans negros, una blusa blanca y una camisa a cuadros roja con negro y sin faltar mis timberlands cafés, dejé suelto mi cabello y lo peine un poco, me puse un poco de polvo y me pinte los labios con un rosa bajito, tomé mis cosas y baje a desayunar, cuando llegue a la cocina estaba mi papa y mi hermano menor en la mesa
-Buenos días enano- mi hermano menor se llama Logan tiene 13 años mide 1. 50, delgado, pelo negro y ojos verdes los heredó de papa, debo admitir que mi hermano es guapo a pesar de su corta edad me llevó de maravilla con el y lo amo aunque aveces no lo soporto jaja
-Buenos días fea- el y su hermosa manera de demostrar que me quiere
-Buenos días papa- mi padre el hombre más guapo del universo para mi, su nombre es William es alto mide 1.75 piel blanca, ojos verdes, cabello castaño obscuro, no muy delgado pero tampoco gordo se podría decir en buena forma.
-Buenos días cariño- me dice con una amplia sonrisa
Desayune rápido porque ya no tardaba en llegar Andrea por mi, vivíamos cerca así que pasaba por mi para ir a esperar el bus, desayune lo más rápido que pude y fui a lavarme los dientes en eso sonó mi celular.
~Llama telefonica~
-Más vale que ya estés listas, ya estoy cercas
-No te preocupes lo estoy
-Ok adiós
-adiósTermine de lavarme los dientes y baje casi corriendo tomé mis cosas me despedí de papa, mama y enano, salí y hay estaba ella Andrea mi mejor amiga la que siempre a estado conmigo en todo momento como amaba a esa mujer, ella era de mi estatura 1. 60, piel canela ni muy blanca ni muy morena, ojos cafés, pelo castaño claro, delgada y con unas curvas que hasta yo envidiaba ya que ella hacia deportes y mucho ejercicio y yo pues yo comía jajaja, no era muy buena en los deportes.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomantikHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...