-Bien Liliana- Tomas suspiro y comencé a asustarme- No pasó nada grave contigo solo me podrías explicar porque no estabas tomando tus medicamentos y por lo que veo no estabas ni comiendo, ni durmiendo bien, ¿qué paso contigo?
-Yo...yo- agache la cabeza- tuve unos problemas, me olvide un poco de mi medicamento y de mi misma.
-Pues ese olvido tuyo te trajo aquí, te hicimos unos estudios para ver que estaba pasando afortunadamente no pasa nada, el tumor no se expandió y todo está bien, solo debes seguir tomando el medicamento.
-Eso es bueno
-Si muy bueno de hecho, en 2 meses debes venir a verme revisaremos que todo vaya bien y si es así, te aprobare para una operación para quitar el tumor- me quede en shock un momento eso no podía estar pasando pero lo estaba y estaba más que feliz.
-Eso suena muy bien.
-Bien entonces te quedaras esta noche aquí para mantenerte en revisión, mañana por la mañana te daré de alta y podrás volver a casa.
-Ok
Le di una sonrisa a Tomas y el me la devolvió salió de la habitación y me quede callada no podía mirar a Gabriela a los ojos me sentía muy mal por haberle mentido.
-Bien Liliana me quedare contigo.
-No es necesario señora.
-No me iré de todos modos y no me llames señora llámame Sara.
-Bien nosotros nos debemos ir Gaby- su papa se dirigió a ella.
-Podrían darme un momento con Liliana por favor.
-Si estaremos afuera.
Los papas de Gabriela salieron, ella se me quedo observando y mire lágrimas en sus ojos.
-Porque no me dijiste de tu enfermedad pude haberte ayudado
-Lo siento hermosa yo no quería causar molestias y menos a ti.
-No eres ninguna molestia tonta- se acercó a mí y me abrazo
-Te quiero Gaby, perdóname
-También te quiero Liliana y te perdono solo no vuelvas a mentirme.
-Lo prometo
-Bien debo irme mañana vendré por ti.
-Okay te esperare
Ella me sonrió se inclinó y me beso fue solo un pico pero fue suficiente para sentirme plena y feliz.
-Nos vemos- me sonrió y salió de la habitación poco tiempo después entro la señora Sara.
-Bien ahora que estamos solas podemos hablar
-Si
-De verdad quieres a mi hija?
-Si señora como no había querido a nadie en vida, esa niña se robó mi corazón desde el momento que la vi por primera vez.
-Bien ella también te quiere y sabes que si la lastimas te hare la vida imposible verdad?
-Lo sé, jamás la lastimaría
-Bien eso me gusta, así que por favor cuídala.
-Ósea que ¿usted está de acuerdo?
-Si tuve tiempo para pensarlo mejor, mi esposo lo sabe también al principio también estaba un poco enojado pero Gaby es muy insistente, así que tiene permitido estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomanceHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...