Capitulo 13

4.4K 169 3
                                    

NUMERO DESCONOCIDO:

Aun no eh terminado contigo zorra, nos volveremos a ver.

No de nuevo no podía estar pasando otra vez y menos este día, porque me tenía que arruinar todo pero decidí que hoy no le diría a mis papas porque no me iban a impedir salir lo dejaría para después además no iba a salir de la casa de Liliana, así que solo bloquee el teléfono y seguí viendo la televisión para esperar a Liliana, 10 minutos después sonó mi teléfono, sonreí inmediatamente.

Llama Entrante: Liliana

-Hola
-Hermosa estoy afuera
-Ok voy
-Bien

Tome mi mochila, mi celular y las llaves salí, cerré con llave voltee y ahí estaba ella recargada en el auto con unos pantalones de mezclilla azules un blusa de tirantes blanca, unos van's negros, el cabello suelto y unos lentes de sol, por dios estaba hermosa, me acerque y ella estaba sonriendo.

-Hola mi niña preciosa ¿cómo has estado?- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Hola Liliana, eh estado muy bien ¿y tú?

-Perfectamente, ¿lista para irnos?

-¿Qué haremos?

-Mi departamento, películas, palomitas, pizza, música y lo que vaya saliendo ¿te parece buena idea?

-Me parece perfecta.

-Bueno vamos- me dijo con una sonrisa abriendo la puerta de copiloto, después rodeo el auto y subió al asiento del piloto, encendió el auto y comenzó a conducir, no podía despegar la mirada de ella, era una mujer hermosa que me tenía babeando, cuando se detuvo en un semáforo volteo a verme.

-¿Qué tanto me miras?- Me sonroje y sonreí tímidamente.

-Es que eres una mujer hermosa- agache la cabeza.

-Muchas gracias pero no más que tu mi hermosa niña- sonreí.

Fijo su vista en el camino nuevamente, después de 10 minutos de sonrisas y música, llegamos a su apartamento, estaciono el auto y bajo a abrirme la puerta.

-Llegamos- me tomo la mano para ayudarme a salir.

Cerró el auto y nos dirigimos tomadas de la mano a la puerta.

《Narra Liliana》

Gaby era tan linda desde que la recogí en su casa no paramos de sonreírnos la una a la otra y eso me gustaba, aun me sentía un poco afectada por lo que me dijo el médico pero este día era de ella y mío y me encantaba eso, sé que no tengo mucho tiempo pero quiero pasar ese tiempo con ella sé que le debo de decir sobre eso pero no quiero preocuparla así que lo mantendré en secreto.

Llegamos a mi apartamento le ayude a bajar del auto y que aunque le habían quitado el yeso aún tenía un férula en su brazo, cuando bajo tome su mochila la tome de la mano caminamos y nos adentramos a mi departamento.

-Bien dejare esto en la habitación- dije señalando su mochila- ponte cómoda ahorita regreso.

Fui a la habitación a dejar las cosas y a dar unos últimos detalles a la sorpresa, sonreí y salí de la habitación, me acerque a la sala Gaby estaba mirando de nuevo esa foto mía en la playa que tanto le había gustado la primera vez que estuvo aquí, me acerque silenciosamente y la abrace por la cintura.

-Dios me asustaste.

-Jaja lo siento no era mi intención- le di un beso en la mejilla y ella volteo a mirarme- ¿Quieres desayunar?

-Eh desayunado en casa.

-Bien entonces ¿te parece si comenzamos con las películas?

-Me parece bien.

Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora