《Narra Gaby》
Había pasado 2 semanas desde que hable con mi hermano, había decidido que hoy les diría a mis papas lo de mi sexualidad, estaba asustada pero tenía que ser sincera y esperar que se lo tomaran bien si no, no sé qué voy a hacer.
Hoy había sido un día largo mi mejor amiga no fue al colegio, Harry tuvo entrenamiento todo el día y Liliana no pudo ir así que prácticamente estuve sola todo el día, aunque Emily me saco de mi aburrimiento durante el almuerzo estuve mensajeando con ella, cuando salí del colegio mi mama fue por mí, teníamos que ir al médico a que me revisaran el brazo, después de eso regresamos a casa y era hora de hablar con ellos.
-Mama, papa podemos hablar.
-Claro princesa ¿qué pasa?- mi papa dejo su celular.
-Yo no sé cómo comenzar esto- las lágrimas ya estaban corriendo por mis mejillas
-Tranquila hermanita aquí estoy- Logan me susurro en el oído y me apretó la mano.
-Que pasa hija nos estas asustando- mi mama se sentó a mi lado.
-Mami, papi- voltee a verlos- perdónenme pero es que yo yo soy...s..soy lesbiana- no pude más y enterré la cabeza en mis manos y comencé a llorar más fuerte- lo siento, lo siento.
-Princesa, hey mírame- voltee y mi papa estaba a mi lado también, me limpio las lágrimas- no tienes por qué llorar, estoy muy sorprendido pero tranquila, eres mi princesa y si mi princesa quiere otra princesa en vez de un príncipe me parece bien, yo te voy a apoyar en todo siempre.
-Gracias papi gracias- y me abrace a él.
-No puede ser- los tres giramos la cabeza para ver a mi mama- Gabriela ¿sabes lo que estás diciendo?
-Yo mama lo siento yo- no me dejo terminar.
-No cállate, William tu hija no me dará nietos como es eso posible.
-¿Mama?
-Jajaja hija ella está jugando.
-No cual jugando es muy serio esto, no tendré nietos.
-¿Mama sabes que existe la inseminación?- mi hermano pregunto.
-¡Cierto! entonces no se diga más tenemos que buscarte una novia.
-Jajajaja ay mujer- mi papa no paraba de reír.
-Entonces ¿tú estás de acuerdo con esto mama?
-Claro que si cariño, yo te apoyare siempre lo que me importa es que seas feliz.
-Gracias mama gracias- me abrace a ella.
Después de bromear con la nueva situación, fui a mi habitación y me puse a leer escuchando música, después de un rato mi celular comenzó a sonar, sonreí inmediatamente era ella.
Llamada entrante Liliana:
-Hola
-Hola guapa ¿cómo estás?
-Bien Liliana ¿y tú?
-Mm yo muy bien gracias, oye ¿qué harás mañana?
-Mm no lo sé ¿porque?
-¿Quieres salir conmigo?
-Si claro que sí.
-Entonces pasare por ti a las 10.
-Me parece bien, ¿a dónde iremos?
-Es una sorpresa.
-Bien, oye que crees.
-Que paso
-Les conté a mis papas que me gusta las chicas.
-Qué pero ¿cómo se lo tomaron?
-Mejor de lo que esperaba estuvimos bromeando
-Eso es bueno hermosa, me alegra.
-Si mañana te cuento como estuvo.
-Muy bien, oye bonita ¿crees que te dejen quedarte a dormir?
-No lo sé.
-Bueno eso lo vemos mañana ok
-Me parece bien.
-Bien bonita debo irme tengo cosas que hacer mañana paso por ti.
-Ok cuídate nos vemos mañana
-Cuídate te mando un beso adiós
-AdiósColgué y sonreí como loca, seguí leyendo, más tarde mi mama me llamo para que bajara a cenar y decidí pedir permiso, pero no quería decirle que saldría con Liliana y decidí usar a mi mejor amiga así que le llame.
-Hola guapa
-Flaca necesito un favor
-De cuanto estamos hablando?
-Entrada al cine, la película que tú quieras con palomitas y refresco todo pagado por mí.
-Genial ha quien tenemos que matar.
-Jajaja a nadie, solo necesito que me cubras Liliana me invito a salir mañana y quiere que me quede a dormir con ella, ¿puedo decir que estaré en tu casa?
-Oh dios mío por fin dejaras de ser virgen!!
-Cállate idiota, solo quiero pasar tiempo con ella por favor
-Creo que esto te costara más caro
-¿Qué quieres?
-Las entradas al concierto de The 1975 jajajaja.
-Dios Andrea, está bien te la comprare.
-Genial entonces yo te cubro guapa
-Me las pagaras idiota
-Yo también te amo, pásala bien con tu amor jaja
-Te odio, gracias adiósColgué y baje a cenar.
-Mama ¿puedo pasar el día de mañana a casa de Andrea? ¿Y quedarme a dormir?
-Mmm está bien puedes ir
-Gracias mama
Termine de cenar y subí a mi habitación, me di un baño y me puse la pijama, cuando me acosté sonó mi teléfono.
Llamada entrante Emily:
-Hola Em
-Guapa ¿cómo estás?
-Muy bien gracias y tú?
-Muy bien, oye mañana es mi día de descanso quisieras salir conmigo?
-Este yo si quiero pero no puedo le prometí a mi mejor amiga pasar el día con ella, lo siento
-No te preocupes entiendo
-Pero cuando tienes otro día de descanso?
-El miércoles.
-Perfecto que te parece si salimos ese día después de que yo salga del colegio?
-Me parece bien entonces ese día te veo
-Muy bien Em
-Buenas noches guapa
-Buenas nochesDespués de hablar con Em me fui a dormir mañana sería un hermoso día lo presentía.
A LA MAÑANA SIGUIENTE... 8:30 am
Desperté de muy buen humor, estaba muy feliz por pasar tiempo con Liliana, baje a desayunar.
-Buenos días mami
-Te despertaste de muy buen humor
-Si hoy es un buen día
-Ya veo, a qué horas te iras con Andrea?
-A las 10
-Muy bien yo tengo irme ya al trabajo, tu hermano fue a su entrenamiento de basquetbol, cuando te vayas cierras con llave
-Si mami
-Bueno me debo ir cuídate mucho si y no se duerman muy tarde
-Jaja ok mami cuídate
Mi mama se fue, termine de desayunar, recogí la mesa y subí a mi habitación, puse música y me metí a la ducha, después de 15 minutos salí y comencé a buscar mi ropa, me puse un vestido blanco de tela ligera, de tirantes arriba de la rodilla, mis converse blancas, me deje el pelo suelto y me maquille un poco, tome una mochila y puse mi pijama, un cambio de ropa para mañana, mis cosas personales y mi cargado, tome mi celular y faltaban 5 minutos para las 10 así que baje a esperar a la sala, estaba viendo la televisión cuando me entro un mensaje.
CONTINUARA...
Leer
Hola mis lector@s ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien.
Disculpen la tardanza de actualizar la universidad y el ballet de danza me consumen mucho, por eso estoy un poco lenta, además que me e quedando de nuevo sin inspiración, seguimos en las mismas que antes la persona que me inspira no a vuelto a hablarme y me duele mucho y estoy deprimida y sufriendo, esa es otra de las razones por la cual las actualizaciones están lentas estoy escribiendo pero poco a poco intentando darles algo bueno 😕
Espero que este capítulo les guste y no los decepcione, ya comencé el siguiente y trataré de dar lo mejor de mi lo prometo.
Muchas Gracias por sus mensajes en el capítulo anterior se los agradezco de corazón ❤
Comenten y voten, intentaré actualizar pronto.
Los quiero♡
~HeadlightsInMyRoom♡☆
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomanceHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...