Miércoles, 9 de septiembre
Habían pasado 3 días desde que me hice novia a Liliana y no podía estar más feliz, el domingo antes de llevarme a mi casa me había besado mucho según ella quería compensar porque quizás no nos podríamos besar y tenía razón no lo habíamos hecho nos habíamos mandado mensajes y llamadas, nos habíamos visto obviamente en el colegio pero no habíamos estado a solas, estaba terminándome de arreglar para el colegio cuando sonó mi teléfono.
Llamada entrante Emily:
-Hola Gaby buenos días ¿Cómo estás?
-Hola Em buenos días, muy bien ¿y tú?
-Bien gracias, no se te olvido que salimos hoy verdad
-Jajaja no, no se me olvido
-Bien te paso a buscar al colegio
-Me parece bien
-Bueno hermosa nos vemos más tarde
-Ok adiósColgué y termine de arreglarme, baje a desayunar, Andrea paso por mí y nos fuimos, el día paso demasiado lento hoy no tenía clases con Liliana así que no la había visto en todo el día, cuando sonó la campana de salida, nos fuimos al estacionamiento.
-Gaby ¿vienes hoy a comer?
-No puedo flaca, saldré con Emily
-¿La chica con la que chocaste?
-Si esa misma le había estado dando largas pero ya no puedo hacerlo, así que decidí salir con ella hoy.
-¿Que dirá tu novia de que salgas con otra chica eh?
-No lo sé, pero le mandare un mensaje para avisarle, me tengo que ir flaca- abrace a mi mejor amiga y salí a toda prisa hacia el coche de Emily.
-Woo que hermosa te ves- me dio un beso en la mejilla y yo solo sonreí.
-Gracias tu también estas guapa.
-Gracias, ¿nos vamos?
-Por supuesto- sonreí y me subí al coche, comenzó a conducir- ¿a dónde vamos?
-Te parece ir al centro comercial a comer algo y después al cine a ver una película.
-Me parece bien
Llegamos al centro comercial y nos sentamos en el área de comidas.
-¿Qué vas a querer comer hermosa?
-Mmm comida china
-Bien iré por ella- sonrió y se levantó de la mesa.
Emily se fue y decidí revisar mi celular, me asuste tenía un mensaje de Liliana y 5 llamas perdidas, estaba a punto de abrir el mensaje cuando llego Emily con la comida así que ya no pude decidí que antes de entrar en el cine le llamaría, así pasamos el rato comiendo, platicando y riéndonos, la compañía de Emily era agradable, me hacia reír con tantas tonterías que decía hacia que se me olvidaran las cosas, después de comer fuimos al cine y cuando salimos recordé a Liliana y comencé a sudar y me asuste ya que si le había pasado algo no me lo iba a perdonar, Emily fue al baño y yo aproveche para ver el teléfono, tenía dos mensajes y las 5 llamadas, abrí los mensajes y fruncí el ceño y después me asuste.
Liliana♡:
¿A dónde vas bonita? ¿Quién es la chica?
1:30 pm
Ese me lo mando cuando salí de la escuela, abrí el siguiente y con este casi tengo un ataque de pánico.
Liliana♡:
Bien veo que estas demasiado ocupada, que la pases bien con tu nueva cita Gabriela, adiós.
Dios me había visto y lo peor estaba celosa y enojada, rápidamente marque su número.
Llamada Saliente Liliana♡:
-¿Qué quieres Gabriela? Ya te aburriste de esa chica y quieres que te haga caso
-Liliana deja que te explique
-Nada de explicaciones, te vi cuando te fuiste con ella en su coche y al parecer estas muy contenta con ella ya que ni siquiera me contestaste ni los mensajes ni las llamadas
-Liliana- suplique estaba a punto de ponerme a llorar en eso llego Emily-Lista para irnos hermosa- me sonrió pero dejo de hacerlo cuando vio mi cara.
-Así que hermosa eh que interesante Gabriela- esto no puede estar pasando, escuche un ruido al otro lado de la línea y me preocupe.
-¿Estas bien?
-Claro que lo estoy, estoy bebiendo unas cervezas porque mi jodida novia se largó con otra y ni siquiera tuvo el valor de avisarme
-Liliana, deja de beber por favor
-No me digas que tengo que hacer, que tengas un buen día con tu cita, no puedo creerlo eres una...
-¿Una qué?-no la deje terminar la frase
-Un zorra-sentí las lágrimas acumularse en mis ojos.
-Liliana- no pude más mis lágrimas estaban saliendo de mis ojos y no las podía controlar.
-Cállate, adiós Gabriela- me colgó y no pude más solté un sollozo y comencé a llorar sin poderme detener, no podía estar pasando esto, apenas tenías días de novias y ya estábamos peleando y lo peor me dijo cosas hirientes sabía que estaba borracha y dolida, estaba jodida y tenía que arreglarlo aunque ella me debe un disculpa también, Emily no pregunto nada y me llevo a mi casa, cuando llegue subí a mi cuarto y me encerré no podía parar de llorar.CONTINUARA...
Hola!!!
si ya se soy una mala escritora porque no les había actualizado, pero tuve una emergencia familiar, ademas de mucha tarea y muchos ensayos, les pido me disculpen.
Espero les gusten estos dos capítulos que les escribí, posiblemente mañana o el lunes suba otros 2 si no puedo dos al menos les subiré uno ok.
Dedicación a N.M bonita😘
Comenten y Voten.
Los quiero❤
~HeadlightsInMyRoom♡☆
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomanceHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...