-Shh no digas nada- dijo poniendo su dedo en mis labios y acercándose más a mí.
Yo estaba muy nerviosa, no me movía estaba en estado de shock, respiraba con dificultad teniéndola a ella tan cerca me faltaba el aire, no sabía que debía hacer era mi primer beso y por consecuencia era inexperta en el campo.
《Narra Liliana》
Podía notar que Gaby estaba nerviosa muy nerviosa a decir verdad, no quería asustarla y que saliera corriendo.
-Tranquila pequeña no te asustes no te haré nada te lo prometo ven conmigo
La tomé de la mano para dirigirla a la cama donde la senté y me senté junto a ella tomándola de la mano con cuidado para no hacerle daño en su brazo lastimado, ella estaba con la cabeza baja así que la tomé del mentón para que me mirara.
-Gaby mírame- levantó su cabeza- algunas vez has besado a una chica?
-Y...yo...yo nnn...no nunca
-Entonces has estado sólo con chicos?
-N...no tampoco, en realidad no he salido con nadie nunca ni hombres ni mujeres- bajo la cabeza y se ruborizo.
-Cómo es que una chica tan linda como tú nunca haya tenido pareja
-No soy muy sociable, soy tímida, sólo tengo 2 amigos y son los que me han acompañado desde siempre, además que soy una come libros y soy bastante nerd, nadie se quisiera salir con alguien como yo.
-Por dios que dices, si eres hermosa y muy inteligente, quien no querría estar contigo.
-Pues al parecer nadie lo quiere
-Gaby puedo decirte algo?
-S...si
-Tú me gustas mucho desde que te mire por primera vez no e podido sacarte de mi cabeza, sé que quizás no esté bien porque soy tú profesora pero no puedo esconderlo, eres tan hermosa que me cuesta estar lejos de ti por más que lo intenté, también sé que soy algo mayor para ti pero es que dios eres hermosa y me encantas.
-Yo..yo, hay algo en tu que me intriga, me pone muy nerviosa a un punto que nadie me había puesto y es algo extraño, a veces cuando la tocó hay una pequeña electricidad que recorre mi cuerpo, no puedo entenderlo pero mi cuerpo reacciona a usted de manera que jamás lo había hecho.
-Gaby yo quisiera conocerte más, tengo esa necesidad de estar cerca de ti y protegerte, se que no está bien pero me dejarías entrar en tu vida, pero no como tú profesora si no como algo más.
-Yo...yo
-Mira no te presionare, podemos ser amigas y conocernos poco a poco y veremos qué pasa si, solo piénsalo por favor.
-Yo también quisiera conocerte más, pero no crees que será algo complicado digo eres mi profesora y eres mayor que yo, a mí no me interesa eso pero no quiero que tengas problemas en la escuela por mí.
-Deja que yo me preocupe por eso sí, tú no te preocupes sólo déjame conocerte.
-Si está bien.
-Perfecto, ahora yo quisiera bueno más bien podría darte un beso? Sé que dije que lento pero dios no puedo esperar.
-Y..yo no sé si sea buena idea
-¿Porque? No tengas miedo de verdad no te haré daño.
-No es por eso, es que yo no sé besar, nunca lo he hecho y no creo que sea buena idea- un rubor cruzó su rostro y agachó la cabeza, dios es tan linda que me la comería a besos.
-Tranquila pequeña yo te guio si?
-Mmm ok
Me acerqué un poco más a ella, estaba nerviosa, estaba a punto de juntar nuestros labios estábamos demasiado cercas hasta que escuchamos la puerta y ella rápidamente se separó de mí.
-Gaby está todo bien?- escuche la voz de su madre y rápidamente me adentro al baño.
《Narra Gaby》
Dios estábamos a punto de besarnos aún estoy temblando, no lo puedo creer le gustó, le gustó a ella.
-Gaby?- escuche de nuevo la voz de mi madre y salí de mis pensamientos.
-Si mamá, todo ésta bien, puedes pasar.
-¿Como sigue Liliana?
-Creo que ya se siente mejor.
-Ok bueno sólo venía a desearte buenas noches y a traerte esta manta para Liliana.
-Ok, buenas noches mami descansa.
-Igual mi niña.
Mi madre salió de mi habitación y solté un suspiro, si mi mamá se diera cuenta lo que estaba pasando aquí dentro seguro que me mata, pero es que dios yo también quiero besarla.
-Todo bien Gaby?- escuché la voz de Liliana y la vi parada en el umbral de la puerta del baño dios se veía tan sexy.
-Si sólo estaba pensando
-¿Y en que pensabas?
-Nada importante, no te preocupes.
-Ok, y si continuamos en lo que estábamos.
-Amm si está bien.
Me levanté de la cama y me quede ahí parada sin saber qué hacer, esperando a que ella me dijera algo, pero sólo estaba ahí parada observándome y sonriendo.
Empezó a caminar hacia mí y cuando llegó a mi altura me tomó de la cintura y me acerco a su cuerpo despacio para no lastimarme, tímidamente puse mi brazo izquierdo alrededor de su cuello, sentía su respiración mezclándose con la mía, estaba muy nerviosa y sin darme cuenta estaba temblando entre sus brazos.
-Shh pequeña.
-Lo siento, es que yo estoy muy nerviosa.
-No pasa nada, ahora voy a besarte si.
-Sí, estoy esperando que lo hagas.
Y no dijo más junto sus labios con los míos y algo explotó dentro de mí, la electricidad que sentía cuando la había tocado antes fue más fuerte aún, cerré mis ojos dejándome llevar y comenzamos a mover nuestros labios en una perfecta sincronía que parecía que ya nos hubiéramos besado antes.
Así estuvimos por unos segundos hasta que ella se apartó yo seguía con los ojos cerrados asimilando lo que estaba pasando.
-Todo bien Gaby?
Abrí los ojos lentamente y me encontré con su mirada azul penetrante.
-S..si..Si todo bien- sonreí y agache mi cabeza.
-Besas muy bien no me parece que no hayas besado antes, segura que me dices la verdad?- sonrió y levantó una ceja.
-Supongo que he visto y leído demasiado romance- me sonroje- pero créeme nunca he besado a nadie.
-Te creo hermosa, sólo juego contigo jaja.
-Eres mala lo sabes.
-Si me lo han dicho.
-Bueno ahora vamos a dormir porque según yo tú te sentías mal así que tienes que descansar.
-No quiero dormir- hizo un puchero lo que me pareció adorable.
-Ya no seas llorona, tenemos que dormir.
-Está bien pero ¿podemos dormir juntas?
-Este yo es que no se y si mi mamá entra o mi papa no se es que- me puse de nuevo muy nerviosa.
-Jaja tranquila no creo que por la noche entren aquí o sí?
-No, no creo.
-¿Entonces qué dices?
-Si está bien.
-Bien.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomanceHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...