Si ya se que les tengo muy abandonados y lo siento muchísimo, solo que he tenido mucho trabajo durante estas vacaciones pero estoy de vuelta
Les daré un maratón, un capitulo por día durante toda la semana, espero que esto compense un poquito mi ausencia.
《Narra Liliana》
-Mama yo...- Gaby me miro asustada.
-Ve a tu habitación Gabriela.
-Pero yo...-
-Nada de peros ahora ve.
Gabriela soltó mi mano y se metió en la casa, me trague el nudo en la garganta.
-Y bien me vas a explicar ¿qué es todo esto?
-Señora yo
-No quiero mentiras quiero la verdad- comenzó a caminar hacia mi auto y entendí que no quería que Gabriela nos escuchara, camine detrás de ella cuando llegamos a mi auto me recargue en él y mire a la ventana de la habitación de Gabriela y ella estaba ahí mirándome.
-Yo no sé cómo explicarlo- dije algo avergonzada.
-Desde cuando está pasando esto, te di la confianza de entrar a mi casa y que te quedaras a dormir con mi hija en su habitación que diablos pasa por tu cabeza mi hija tiene 17 años y tú 25, sabes que te puedo demandar verdad?
-Si lo sé- agache la cabeza.
-Ok entonces dime que pasa
-Señora que quiere que le explique, yo no sé cómo paso esto me enamore de su hija y fue un sentimiento con el que no pude luchar, yo la quiero demasiado, siento que se haya enterado de esta manera.
-Si la quieres como dices entonces aléjate de ella.
-Pero yo...
-Eres mayor para ella y yo soy su madre te quiero lejos de ella si no te mandare a la cárcel entendiste?
《Narra Gaby》
Esto no podía estar pasando no ahora que ella y yo estábamos tan bien, ahora que la veo hablar con mama sé que algo no va nada bien y me temo lo peor, han pasado 20 minutos hablando, la cara de Liliana es indescifrable, por fin terminan de hablar mama se da la vuelta y vuelve dentro de la casa, Liliana voltea me da una sonrisa nada prometedora y un saludo con la mano sube a su coche y se marcha, no podía despegar la mirada de la ventana hasta que sentí que abrieron la puerta de mi habitación no me di la vuelta solo me quede ahí.
-Gabriela tenemos que hablar, ¿qué diablos pasa por tu cabeza? Ella es mucho más grande que tú, ella puede ir a la cárcel porque eres una menor.
-Crees que no lo sé, yo jamás la mandaría a la cárcel- voltee.
-Entonces por tu bien y por el de ella, aléjate.
-Pero mama...
-Pero nada por ahora quiero que le alejes de ella y ella se alejara de ti
-Mama por favor- me acerque a ella estaba a punto de llorar
-No Gaby, por ahora no te quiero cerca de ella, si no quieres que la mande a la cárcel es mejor que me hagas caso entendiste.
-Está bien- agache la cabeza, sabía que tenía que hacer caso si no metería a Liliana en muchos problemas.
Mi mama salió de mi habitación, tome mi celular y le marque, tenía que hablar con ella.
Llamada saliente:
-Hola Gaby
-Liliana- yo estaba llorando.
-No llores hermosa, lo resolveremos si?
-Yo no sé cómo lo vamos a hacer
-No te preocupes, solo tenemos que esperar
-Esta bien pero no soportare estar lejos de ti
-Ni yo, pero tenemos que hacerlo
-Esta bien
-Podemos seguir hablando por mensajes y llamadas sin que tu mama lo sepa
-Si está bien
-Pero ya no llores todo estará bien hermosa
-Esta bien.
-Bien debo irme tengo algunas cosas que hacer
-Ok, buenas noches bebe te quiero
-Te quiero masColgamos, todo lo que pude hacer durante todo ese día era llorar, no hice mis tares, ni hable con nadie, no baje a cenar, solo me quede ahí tirada en mi cama, no podía conciliar el sueño hasta que no pude más y me quede profundamente dormida.
《Narra Liliana》
Jueves 1 de Octubre
2:00 am
Ya no sabía qué hacer, casi había pasado un mes desde que hable con la mama de Gabriela y aun no me podía acercar a ella y eso me tenía muy mal, no había comido mucho y tampoco había dormido estaba cada vez más débil, hoy no había sido un buen día a mitad de mi clase me maree y me sentía muy mal así que me mandaron a casa y aun no me sentía mejor me sentía fatal pensé que no iba a sobrevivir, tome mi teléfono y marque su número, era la una de la mañana pero tenía que hablar con ella.
Llamada saliente:
-Hola- sonreí sabía que estaba dormida.
-Hola hermosa
-Liliana que pasa?
-Te quiero Gaby, pase lo que pase quiero que lo recuerdes siempre.
-Qué pasa? Dime que está pasando?
-Te quiero- no pude más y colgué, comencé a llorar después todo se volvió negro.7:00 pm
Comencé a abrir los ojos lentamente no recordaba que había pasado, cuando lo abrí me di cuenta que no estaba en mi casa si no en una habitación de blancas paredes comencé a asustarme y me quise levantar entonces me di cuenta que había alguien más en la habitación, palidecí era la mama de Gabriela.
-Dónde estoy?- quise moverme pero tenía cables pegados a mí.
-Estas en el hospital no te muevas debes estar tranquila.
-Que hago en el hospital?
-Porque no nos dijiste que estabas enferma?
-Qué?- comencé a asustarme nadie debía saberlo -De que habla?
-No te hagas la tonta, porque no has tomado tus medicamentos?
-Este yo..., como llegue aquí?
-Nosotros te trajimos aquí Gaby llego llorando y dijo que algo te pasaba, me asuste así que fuimos a tu casa a ver si todo estaba bien, no nos abrías la puerta así que la forzamos y entramos, te encontramos inconsciente y llamamos a una ambulancia.
-Yo siento que hayan tenido que ver eso.
-Eso no importa, ahora lo importante es que estés bien.
-Gracias por traerme.
-No me agradezcas a mi es a mi hija a la que tienes que agradecer
-Siento todo lo que ha pasado señora
-Ahora no hablemos de eso ya que estés mejor lo arreglamos
-Ok y donde esta Gaby?
-Ella no tarda fue con su papa a traer algo de comer
Estaba a punto de hacerle una pregunta a la mama de Gabriela cuando la puerta se abrió mi amigo y doctor Tomas Kristen entro.
-Qué bueno que estas despierta necesito decirte algo importante
En ese momento la puerta se volvió a abrir Gabriela y su papa estaban entrando, Gabriela se me quedo mirando le sonreí pero no obtuve una sonrisa de su parte así que supuse estaba enojada conmigo.
-Bien Liliana- Tomas suspiro y comencé a asustarme.
CONTINUARA...
Espero les guste
Comenten y Voten
Espero estén muy bien
~HeadlightsInMyRoom♡☆
ESTÁS LEYENDO
Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)
RomanceHistoria de amor entre una profesora y su alumna. Gabriela un chica de 17 años nunca a tenido un novio y en su ultimo año de preparatoria conoce a Liliana su profesora de 25 años, ellas se van enamorando poco a poco, pero el camino no va a hacer muy...