Capítulo 2

9.2K 261 32
                                    

-Señorita esperé- me tomó del brazo y hay estaba esa electricidad que recorría mi cuerpo- No la conozco mucho per usted no debería decir eso, usted es una chica hermosa fisicamente y aunque no la conozco tengo la impresión que por dentro es aún más hermosa, cualquier chico estaría encantado de salir con usted y conocerla mejor, así que no diga eso señorita por favor, recuerde usted es HERMOSA- haciendo mucho énfasis en esa palabra 'hermosa' que bonito suena saliendo de su boca- Me promete que jamás volverá a decir algo así?

Yo me quedé muy sorprendida por lo que me dijo me puse demasiado roja y aún estaba con la cabeza baja.
Ella me tomó del mentón y levantó mi cara y posó sus hermosos ojos en los míos y empecé a sentir cosas extrañas en mi estómago.

-Me ha escuchado señorita Smith- dijo mirándome a los ojos

-S... si profesora eh escuchado y si se lo prometo.

Ella me sonrió y me tomó por sorpresa lo que hizo, me abrazó y yo correspondi al abrazo fue algo hermoso y cuando estaba abrazada a ella su perfume invadió mi nariz respire, cerré los ojos y disfrute del momento.

-Eres hermosa recuerda lo siempre- me susurró al oído y sentí esa electricidad otra vez

-Sólo porque usted lo dice- le dije susurrando en su oído

-Quiero que usted se lo crea señorita ok, ahora anda que la están esperando

Me soltó y yo aún seguía roja y ella lo noto y sonrió.

-Gracias profesora- le sonreí y me dirigi a la puerta

-Gracias a usted señorita- me dijo giñandome un ojo

Salí de la sala con una boba sonrisa y fui a encontrarme con Andrea y Harry que me esperaban fuera del colegio.

-Te tardaste mucho, porque eh?- Andrea de curiosa como siempre

- Si es que me puso a ayudarla a acomodar unas cosas- dije y sonreí por el recuerdo de lo que pasó

-Ok, ok vámonos muero de hambre y Andrea sólo quiere saber el chisme como siempre y así nunca vamos a acabar jajaja- Harry siempre molestaba a Andrea

-Callate Harry!!!

-Jaja ya tranquilos tontos

Los abrace y nos fuimos del colegio.

《Narra Liliana》

Aún no podía sacarme de la cabeza lo que pasó con Gabriela, es tan tierna eh inocente, aún no puedo creer que no salga con nadie y que piense esas cosas sobre ella misma necesita alguien que la cuide y la ame, quisiera ser yo la que la protegiera de todo y de todos, hoy el abrazo que le di fue muy hermoso sentí una paz al estar cerca de ella abrazandola sólo quería quedarme así con ella, quisiera tenerla siempre a mi lado.

-Que estas pensando Liliana es tu alumna y es menor que tú- me dije a mi misma viéndome al espejo- pero es hermosa, inocente, tan frágil, quisiera conocerla más.
No entendía que pasaba conmigo no dejaba de pensar en Gabriela y eso me hacía sentir feliz pero a la vez culpable, como podía pensar en eso, si lo sé soy bisexual pero jamás me había fijado en una menor y menos una alumna mía, pero ella tenía algo que me llamaba la atención y no dejaba pensar en ella, ella sentiría algo?, pero que cosas digo, claro que no ella se le nota que le gustan los chicos y no creo que se dé nada.

《Narra Gaby》

Llegué a casa y cuando llegué estaban mis padres y mi hermano en la mesa a punto de comer.

-Cariño llegaste justo a tiempo, creí que irías a comer con Andrea

-Si llegue a tiempo muero de hambre mama, no es que ella tuvo que ir a la casa de su abuela así que hoy comeré con ustedes

Lost In Paradise(Profesora Y Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora