Se quedo como trabada fany, volvía a repetir lo mismo una y o través, hasta que me arte y le exigí que terminara la frase.
-fany ya basta, termina la frase ya!!!
-tu... tu madre esta... viva ¡¡¡tu madre esta viva!!!
-Que? Que acabas de decir? Mi madre murió hace mucho, murió cuando yo tenía aproximadamente 3 años y tu lo sabes perfectamente fany!!!!
-lo.. siento max (comenzó a llorar no entendía el por que)
-di me por que dices que esta viva (la miraba con desprecio, al mentir que mi madre estaba viva, me daba mucho coraje)
-tu madre nunca murió, solo se escondió y tanto como tu madre y tu padre, te ocultaron que estaba viva, para protegerte!!!
-protegerme de que? Si tanto me quería mi madre nunca me debió de abandonar? Y como sabes todo esto? (Seguía con mi mirada de desprecio y empezaban a correr lágrimas en mis mejillas)
-cuando cumplimos 15 años, me contaron todo, ya llevamos varios años de conocidos, cuando me lo contaron lo primero que se me vino a la mente fue: cuenta le pero después me explicaron mejor, así que si te lo contaba tu madre moriría!!!
-no entiendo nada, por que? Entonces todo es una mentira, todos los años que iba al cementerio fueron en vano solo le rezaba a una caja sin nada adentro?
-si...max (seguía llorando y eso me asía sentir peor)
-1..2..3..4..5 me tengo relajar, quiero que me cuentes todo lo que sepas fany!! (Respire ondo y conté hasta el 5 y me pude calmar)
-esta bien max. Cuando eramos tan solos unos bebes, en el planeta no estaba prohibido hablar del universo ni nada por el estilo, tu madre y tu padre, eran los mejores astrónomos del planeta y posiblemente del universo pero todo cambio cuando.... llego "El líder". Tus padres estaban en una importante investigación, la cual no se mucho pero por lo que se era de un proyecto llamado "Terra". Tus padres daban lo mejor de sí para poder ir a ese planeta y tal vez colonizar ahí, pero "El líder" convenció a los del consejo para que se prohibiera hacerlo y lo consiguió, engañándolos diciendo que podría haber cosas que dañaran todo lo que habían hecho y pues le creyeron. Al poco después fue creado el grupo especial Z.A.C y cerraron el observatorio y quemando todos los papeles, excepto los que tu madre alcanzo a guardar en un código, los del Z.A.C se enteraron y tu madre se negó a dárselos ella lucho con todas sus fuerzas y logro escapar en ese tiempo apenas tenias 3 años y ahí fue cuando tu madre decidió ocultarse y fingir su muerte, por otra parte tu padre se mantuvo al margen siempre, nunca llamaba la atención de nadie, el código tu lo tienes pero nunca te has dado cuenta.... tu madre esta a salvo y esta en el mejor lugar para ocultarse y que nadie sepa de su existencia, y eso es todo lo que se max y espero que no me odies por nunca decírtelo....
Holiiii, perdón por subir el capítulo en la madrugada pero no tuve tiempo por los estudios, bueno espero que les guste y disfruten del primer capítulo largo jeje
Comente y voten
Bye bye bye ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science Fiction¿alguna vez te has preguntado si habrá otros mundos? Pero que tengan gente viviendo en ellos. Pues yo si!! Pero en mi planeta, tenemos estrictamente prohibido, hablar de ello, ¿me gustaría saber, si ay alguien allá fuera? Y si es así hola soy Max...