capítulo 5

60 3 0
                                    

Narra Max

-¡Max no me vuelvas a asustar así!- Fanny no paraba de llorar, el poco maquillaje que traía se había corrido. Lo único que me alegraba es que no me había escuchado lo que había dicho.

-No llores, además me encuentro perfectamente solo son raspones pero nada grave- Era pésimo tratando de consolar a las personas y en ese momento no sabía que decir.

-¡Max eres un idiota! ¡Hablas como si todo estuviera bien, cuando tienes la cara destrozada y varias puntadas en el cuerpo! ¿Qué no entiendes la gravedad de la situación?-

-No, la verdad es que no, ¿quien dijo que me dolía algo?

-¡IDIOTA IDIOTA!- Me abrazo y sentía sus lágrimas en mi hombro. Hoy Fanny tenía mucha energía ya que no paraba de decirme idiota todo el tiempo.

-¡Oye! ¿Por qué me dices así?

-Sabes que si algo te pasara, no sabría qué hacer, eres como un hermanito para mí y me destrozaría perderte- Las lagrimas de Fanny no dejaban de salir, pero lo único que me dio gracia es que me mando a la Friendzone, lo cual no me importa.

Le acaricie su cabellera castaña clara, quería que dejara de llorar pero por mas que le decía que no se preocupara por mi mas lloraba y con más intensidad. Después me dijo algo en un susurro inaudible y se separa de mí.

-Me tengo que ir... adiós- No pude contestarle ya que salió casi corriendo, tenía la duda de ¿Qué me había dicho?

Pero ahora lo que más me importaba era ese maldito código, ya que el "líder" menciono a mi padre supongo que el tendrá algo que ver con esto. Mi vida corría peligro por un estúpido código que ni siquiera sabía cómo era y eso me molestaba.

Narra Fanny

Todo esto era mi culpa, si tan solo le pudiera contar la verdad a Max, el no estaría en esa cama con golpes, pero no puedo lo eh prometido.

-tengo miedo- pensé. Seguía corriendo hasta mi departamento, subí las escaleras, llegue a mi piso, abrí la puerta del departamento y lo último que hice fue correr a mi habitación y lanzarme a mi cama a llorar. El cansancio me venció y caí en los brazos de Morfeo.



Hola como estan?

Bueno espero que les guste la historia
Y en serio gracias a toda la gente que la apoya SON LOS MEJORES!!! ≧﹏≦

Mundos Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora