Le seguía insistiendo al comandante que estaba bien pero no me escuchaba, lo único malo que tenia es que olía mal por andar en el drenaje eso era todo no tenía ni un solo rasguño. después de un rato me dejaron libre ya que se dieron cuenta de que no estaba lastimado.
Me dirigí a ver a Fany quería saber como estaba, pero me dijeron que ya se la habían llevado y que yo también tenía que volver, en todo el camino me la pase nervioso solo quería volver lo antes posible. Cuando regresamos me llevaron a la enfermería donde estaba Fany, mi madre estaba con ella, al parecer estaba inconsciente o más bien dormida, se encontraba en una cama de hospital tenía varias maquinas conectadas a ella, me acerque a sus brazos y se veían aun las marcas de las ataduras y uno que otro moretón, se veía pálida a pesar de que estaba descansando, le acaricie su cabellera castaña, le di un pequeño beso en la frente y salí de ahí.
Seguía caminando sin rumbo mucho aparte de que no sabía dónde estaba mi cuarto otra vez me había perdido, hasta que sentí una mano en mi hombro, volteé por reflejo y me encontré con el rostro de diego con una gran sonrisa de diversión
-por que pones esa cara
-jajaja lo siento es que tu cara de sorprendido me dio mucha gracia a por cierto ¿qué haces aquí?
-solo vine a caminar un rato
-déjame adivinar te perdiste otra vez verdad? jajaja
-cállate ya te dije que solo vine a caminar un rato
-ni tú te la crees, ya di la verdad jajaja a donde quieres ir y te llevo Sr. perdido
-no me digas Sr. perdido, me puedes llevar a mi cuarto es que se me olvido por donde quedaba
-jajaja no te enojes está bien pero te llamare Sr. olvidos
seguimos hablando de puras tonterías diego y yo, llegamos a mi cuarto y todavía seguíamos platicando, era muy fácil hablar con él, la mayoría de personas que trataban de hablarme no tardaban mucho en dejarme de hablar siempre duraba mi amistad con esas personas máximo una semana y era muy sencillo soy demasiado frio, odio el contacto físico ósea odio los abrazos y caricias a la una que permitía que me abrazara era a Fany no era porque me agradara si no porque no me molestaba y era la única persona que aguantaba mis enojos, también la gente se aleja de mi porque no soy divertido, siempre ando de malas, siempre me sacan del salón por no poner atención y no es que sea burro al contrario en los exámenes me va muy bien pero siempre tienen algo en contra de mi los profesores y yo no me molesta fastidiarlos, ni si quiera sé por qué le agrado a diego y a Fany hasta yo me caigo mal, malditos sentimientos como los odio.
Después de que diego se fue de mi cuarto, me quede pensando en todo lo que mi madre me había explicado y por lo que le entendí hablaba de mundos paralelos bueno eso creo no entendí mucho, me gustaría investigar más al respecto pero anterior mente todo relacionado a otros planetas fue quemado, tenía que buscar una forma de encontrar información útil y supongo que aquí la podre encontrar.
#############
holii, lo siento por no subir capitulo pero no pude trato de subirlo lo antes posible pero siempre ocurre algo y no puedo escribir, la verdad no tengo idea de cuantos capitulos van a hacer supongo que 30 o hasta mas.
se me olvidaba muchas gracias por todas las leidas son 558 y 36 estrellitas me hicieron muy feliz no pense que esta historia llegara a tanto, tengo planeado terminar esta historia y continuar las que tengo pausadas que son angeles & demonios y buscando un futuro son historias que pienso terminar y la primera que actualizaria seria buscando un futuro ya que tengo bastantes borradores de esa historia.
en serio gracias por permitirme crear una historia y que les guste los quiero....
comente y voten
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science Fiction¿alguna vez te has preguntado si habrá otros mundos? Pero que tengan gente viviendo en ellos. Pues yo si!! Pero en mi planeta, tenemos estrictamente prohibido, hablar de ello, ¿me gustaría saber, si ay alguien allá fuera? Y si es así hola soy Max...