Salí del gimnasio después de haber hablado con Dasha. Otra vez trataba de encontrar mi habitación pero solo llegue a una pequeña y obscura bodega, creí que era mi habitación pero estaba equivocado. Podía escuchar el eco de mis pasos al caminar, no veía nada hací que solo sentí la dureza de la pared contra mi frente y caí directamente al piso. Cuando pude levantarme me recargue sobre la pared la cual al recargar me prendí el interruptor de encendido de las luces.
La luz me cegó por unos segundos y al parecer estaba en la habitación de Fanny y lo adivine por la decoración del lugar y sobre todo por que había una gran Fanny acostada en su cama con cara de que me iba a matar.
–Fanny? Esta es tu habitación?
–¡si! Fisgón
–estas molesta?
–¡noo! como crees, es solo que me despertaste sin que te diera permiso de entrar a mi habitación y a parte por que te olvidaste de mi por completo
Fanny parecía mas molesta de lo normal y era normal ya llevaba varios días sin ir la a ver (cuando entreno con Dasha pasaron 3 días, solamente se me olvido explicarlo, sorry) y lo peor es que le había prometido que iría el día que la dieran de alta lo cual había sido ayer.
–no te enojes, ya sabes como soy un olvidadizo de primera– trate de sonreír normal pero solo salía una sonrisa nerviosa y forzada.
–¡sal de aquí! ¡ahora!
–pensé que era una bodega y tranquila ya me voy gruñetas
Fanny le molesto mi ultimo comentario y me empezó a lanzar lo primero que encontraba y eso incluía varios libros y los cojines de la cama, lo cual provocó que saliera lo mas rápido que pude de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.
–¡ok! Fanny mañana hablamos en cuanto se te baje el enojo
Solo pude escuchar como algo golpeaba la puerta en forma de respuesta.
Seguí buscando mi habitación y solo pude encontrar a Diego y a Dasha hablando en el pasillo de inmediato sintieron mi presencia.
–¡Max! Hace un rato que no te veo, deja me adivinar ¿buscas tu habitación?
–Diego no digas estupideces como puede estar buscando su habitación, no es un niño pequeño
–Diego si dices una palabra sobre mi problema ¡te mato!
–¿cual problema? ¡ah! Sobre de que te pierdes aunque este enfrente de ti la puerta
–jajaja eso es un tontería, Max es tonto pero no para tanto
–Dasha no me ayudes y tu Diego ya ¡cállate!
–ya tranquilo Max es una pequeña broma
–cambiando de tema, ¿que hacen hablando ustedes?
–Max es que Diego y yo somos muy buenos amigos desde hace tiempo, prácticamente desde que el entro aquí
Nunca lo había pensado y sobre todo por que Diego es un bromista y muy alegre, y Dasha es enojona, mandona y no tiene sentido de humor. Pero supongo que es lo mismo que yo con Fanny y por alguna razón de que ellos se lleven bien me alegra.
-Nunca pensé ver a un bromista de primera con una mandona y de mal carácter juntos
-¡Max que dijiste! - al unisono los dos
-pfff nada jajaja - no podía aguantar la risa por sus reacciones - ya no se enojen
-Max si quieres que te vuelva a ayudar a encontrar tu habitación ¡ya cállate!
-ya esta bien Diego, tranquilo y que me ayudas ahorita? suficiente tuve hoy de Fanny se enojara conmigo no quiero volverme a equivocar de habitacion
-¡whooo! Fanny y tu enojados eso es prácticamente imposible
-supongo que cualquier persona se enojaría si no la vas a recogerla después de que sale de estar hospitalizada
-Max es en serio? eso es lo peor que puede hacer un amigo ¿si son solo amigos, no?
-aaah.... ah..Ss..si...obvio solo amigos ¿que te hace pensar que tenemos algo mas? ¿Dasha?
-jajajaja nada (su rostro se notaba que no podía aguantarse de reír)
Esa día me la pase con ellos esperaría al otro día para reconciliarme con Fanny.
Al día siguiente: Fanny no me abrió la puerta y no me contestaba, y así pasaron varios días los cuales cuando veía a Fanny en los pasillos y le trataba de hablar me ignoraba totalmente.
Solo quedaba una semana para irnos y terminar mi venganza con Benjamin, ya me había cansado de perseguir a Fanny y que ella me ignoraba así que me dedicaba todo el día a entrenar.
-Max haz mejorado mucho diría que demasiad, ya no eres el mismo torpe y debilucho que conocí
-hasta yo me siento mas fuerte y eso me agrada (presumiendo sus bíceps)
- oye y que paso con Fanny?
-ya lo deje por la paz, ya me arte de rogarle, ahorita lo único que me interesa es mi entrenamiento
-entiendo..... pues sigamos
Los días pasaban y ya solo estábamos a 2 días de enfrentarnos a Benjamin, hace mucho que no salia de aquel lugar que al principio se me hizo desconocido ahorita siento que es el hogar que siempre quise ya que aquí esta mi madre y mi padre, aunque aveces estoy ocupado hago tiempo suficiente para pasarlo con ellos. Al fin me sentía una persona normal, no me refiero que antes no lo era si no que me sentía solo y sin nadie en que confiar excepto en una persona, por el momento mi vida era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science Fiction¿alguna vez te has preguntado si habrá otros mundos? Pero que tengan gente viviendo en ellos. Pues yo si!! Pero en mi planeta, tenemos estrictamente prohibido, hablar de ello, ¿me gustaría saber, si ay alguien allá fuera? Y si es así hola soy Max...