capitulo 22

23 1 0
                                    

Después de que mi mente dejo de estar pensando, pude conciliar el sueño. A la mañana siguiente sonó el despertador, estire mi mano con pereza hasta que logre apagarlo, me quede pensando todas las veces que fanny entraba a mi habitación a despertarme, sentí nostalgia al recordar aquello.

Me levante con bastante pereza de la cama y me diriji al baño, tarde 30 min en bañarme, me encantaba sentir el agua caliente en mi espalda era reconfortante, cuando salí me vestí lo más rápido que pude, en esta ocasión decidí ponerme una playera color verde obscuro, un pantalón de mezclilla azul fuerte y una botas de soldado. Me encamine hacía la puerta de salida de mi habitación, cuando salí empecé a caminar hacía donde estaban todas las computadoras, cuando llegue con la mirada empecé a buscar a Diego ya que por lo regular siempre estaba aquí y necesitaba que me ayudara a buscar lo que necesitaba, pero no tarde mucho en sentir una mano en mi hombro rápidamente sin voltear pude deducir que era Diego.

-justamente te estaba buscando Diego!

Empezó a reírse, era algo muy normal en el y era bastante molesto para mi gusto.

-jajaja ¿como sabías que era yo?

-por que no es la primera vez que lo haces

-y ¿para que me buscabas?

Me rodeo con su brazo mis hombros y comenzamos a camina.

-necesitó que me ayudes a buscar información ¿lo aras?

-claro! para eso somos amigos ¿o no?

-eeh si claro, oye te puedo hacer una pregunta?

-claro!!!

-¿por que te caigo bien? La mayoría de personas se alejan de mí y no los culpo, la única persona que no se alejado es fanny pero es es por que ella es muy buena persona y amable, tu personalidad es muy diferente a la mía yyy....

-terminaste?

-No?

-no eres mala persona Max, solo eres muy gruñón y no mucha gente puede aguantar eso, lo cual a mi no me importa, me caíste bien y punto final, y ya deja de buscar una forma de alejarme de ti que no lo haré!

Después de lo que dijo Diego no pude contestarle y me quede en silencio, seguimos caminando hasta llegar a una biblioteca electrónica, Diego empezó a buscar en todos los paneles que había en los estantes, yo me quede quieto sabía como funcionaban pero solo en lugares de clase alta se encontraban estas bibliotecas electrónicas y yo muy pocas veces había utilizado una, Diego seguía buscando hasta que encontró algo.

-aquí esta!!!

-que encontraste?

-lo que buscabas!

-pero ni siquiera te dije que quería?

-lo se, pero tu madre me mencionó que te ayudara a buscar información sobre el tema

-mi madre?

-si ahora calla! Esto es lo que buscabas

############################

Holiii perdón por tardar en actualizar pero no tuve tiempo pero bueno aquí esta su cap espero que les guste, a por cierto intente utilizar otro tipo de narrativa espero que les guste.

Quería mencionarles que voy a hacer lo imposible para terminar esta historia lo antes posible bueno eso es todo. Bye bye :3

Comenten y voten

Mundos Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora