La mujer empezó a llorar podía ver como empezaban a salir sus lagrimas y ahí pude notar que era mi madre. Mis lágrimas al igual que ella empezaron a salir, no pude aguantar más la emoción que sentía al verla justo delante de mí.
-hijo-
con aquella palabra me desmoroné por dentro y las lágrimas salieron como cascada. no podía creer que mi madre estuviera frente a mí, después de tantos años creyendo que esta muerta cuando en este momento estaba frente a mí.
Después de que pude reaccionar salí disparado a abrazarla y ella con la misma fuerza que la abrace ella me abrazo, tenía miedo que si la soltaba, me dejaría de nuevo como lo hizo hace 14 años, podía notar sus lagrimas recorrer mi cuello y escuchaba sus sollozos.
Después de un rato nos pudimos separar, me miraba con una sonrisa de felicidad, con su mano derecha me acaricio mi mejilla y me dijo.
-hace cuanto tiempo anhelaba este momento
Toque su mano que estaba posada en mi mejilla y le dije.
-puedo preguntarte algo madre
-que pasa hijo
-por que te fuiste? porque me abandonaste?
-ay hijo, supongo que te debo una explicación, espero que fany ya te lo allá explicado hijo
-si madre
-muy bien, te lo explicaré más afondo, mira no tenía otra opción que dejarte hijo pero tuve que hacerlo, tenía miedo de dejarte tan solo eras un bebé que no entendía nada de lo sucedido, pero no había otra opción, había personas que me querían muerta y si no te dejaba tal vez nunca te hubiera visto otra vez, así que tuve que dejarte, fue un momento demasiado difícil para mí, créeme que yo tampoco quería hacerlo, pero no tuve otra elección.
-pero por que? cual fue el motivo que era mas importante que yo?
-muy sencillo hijo, tu padre me a contado que te gusta ver las estrellas y planetas verdad?
-y eso que tiene que ver? (aquí a Max se le olvido lo que le explico fany xD)
-bueno yo era igual que tú, yo también tenía esa afición de ver el espacio, bueno yo me dedique a investigar el espacio al igual que tu padre trabajábamos las 24 horas del día en un proyecto, pero todo se acabó cuando el Líder como ustedes le dicen que es nada y menos que un compañero que trabajaba con nosotros, pero como nunca lo dejábamos estar al mando por qué no sabía trabajar en equipo, todo lo que quería hacer el era obtener todo el crédito a costillas de otros, así que un día dejo el centro y pensamos en aquel tiempo que nunca lo volveríamos a ver lo pero no fue así, consiguió manipular a los del consejo diciendo que las investigaciones que hacíamos podrían traer problemas graves y ordeno que eliminaran todas las investigaciones, pero había un proyecto demasiado importante como para que lo eliminaran y ese proyecto era Terra.
-entonces por un simple proyecto me dejaste?
-entiende hijo, no era un simple proyecto cual quiera, ese proyecto es el que nos va a sacar de este planeta!!!
-y luego que paso madre?
-cuando nos enteramos que vendrían a destruir todo, puse la información en un código ahí almacene todo el proyecto y escape, estuvieron a punto de capturarme pero me escondí, cuando paso bastante tiempo volví a reunirme con ustedes y te di el código hijo
-me diste el código? pero donde esta?
-en tu nuca, siempre estuvo ahí
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Ficção Científica¿alguna vez te has preguntado si habrá otros mundos? Pero que tengan gente viviendo en ellos. Pues yo si!! Pero en mi planeta, tenemos estrictamente prohibido, hablar de ello, ¿me gustaría saber, si ay alguien allá fuera? Y si es así hola soy Max...