Esta historia comienza en las playas de Ancón, todo el penúltimo ciclo de medicina están disfrutando sus últimos días de vacaciones.
Alma, Anjeli y Bárbara son las mejores amigas, se fueron a la playa con sus demás compañeros como ultimo descanso antes de regresar al 9no ciclo, también estaban Andy, Max, Julieta, Norma y los demás del salón.
Alma: Ya no falta nada amigas, es nuestro último año y tenemos que disfrutarlo al máximo.
Bárbara: Nos hace falta un confesionario para contarnos todo.
Anjeli: No tengo nada que contar eh.
Bárbara: Ay! Anjeli por favor tu eres la menos indicada.
Andy y Max entraron a la conversación.
Andy: De quién tanto hablan?
Max: O de quienes, seguro de nosotros no?
Bárbara: No alucines barato y ubicate si?
Julieta: Los quiero mucho, el mar esta muy bonito.
Bárbara: Si, pensar que ya pasado mañana volvemos a clases, que aburrido.
Todos seguían divirtiéndose y bañándose, así pasaron las horas y luego fueron a cenar.
Andy: Y tu Bárbara como vas con Roberto?
Bárbara: Terminamos, ya no estamos hace unas semanas.
Max: Osea que ciclo nuevo y flaco nuevo?
Bárbara: Obvio Max Jajajajaja.
Todos terminaron de cenar y de ahí se fueron cada uno a sus casas hasta el lunes, que ya comenzaban las clases.
Así pasaron dos días, todos estaban preparados y llegó el gran dia, el lunes de regreso a clases.
Bárbara fue la primera en llegar, siempre le gustaba llamar la atención, estaba conversando con Anjeli y Alma, luego llegaron Julieta, Norma y Angie.
Luego llegaron Esperanza y Noelia, eran las madres del salón y su mejor amiga Janet estaba embarazada y aún no vendría.
Luego llegaron Blanca, Pierina, Ayde, Carolina y Anita.
Por último llegaron los dos hombres Andy y Max.
Estaban todos esperando y luego fueron a ver los cursos que les tocarían y vieron a Verónica, la asistenta social.
Verónica: Como están? Qué tal sus vacaciones?
Bárbara: Bien Vero y tu?
Verónica: Bien, pero bueno esta es su aula y suban rápido que les tengo que comunicar algo.
Todos subieron y estaban sentados, el aula era más grande y habían pocos alumnos nada más.
Verónica entró y todos estaban ansiosos por escuchar la noticia.
Verónica: Chicos, ustedes saben y ya vieron que está aula es muy grande, no pueden haber pocos alumnos en una sola aula así que la dirección y yo hemos decidido juntarlos con el otro grado que también entra a su último año, pasen por favor y denle la bienvenida a su nuevos compañeros.
Todos se quedaron muy sorprendidos por la noticia.......
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Teen FictionLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...