Capítulo 5

17 1 0
                                    

Roxana: De ti me estoy riendo, hay algún problema?
Todos se quedaron muy sorprendidos.
Bárbara: Qué te pasa oye ridícula.
Roxana: Ridícula yo? O tu que te mareas tanto al hablar.
Bárbara: Por qué te estabas riendo, como puedo exponer tranquila si te estas riendo como toda una callejonera.
Roxana: Callejonera? Quieres ver que tan callejonera soy?
Roxana y Bárbara se acercaron, la Miss Angélica se puso en medio y le pidió a Bárbara que se fuera del salón.
Bárbara: Por qué yo? Ella comenzó.
Roxana: Vete, apurate que estorbas.
Angélica: Roxana basta, te vas tú Bárbara por que ya expusiste.
Bárbara cogió sus cosas y se fue muy furiosa del salón.
Alma y Anjeli estaban muy preocupadas por Bárbara pero no podían salir, aún no exponían.
Angie salió a exponer y así seguían todos los grupos.
Max logró alcanzar a Bárbara y le pidió unos minutos.
Max: Estás bien?
Bárbara: No Max, así que por favor no me digas nada, prefiero irme a mi casa.
Max: Mejor descansa  y ya mañana conversamos.
Bárbara: Si pero tu también cuidado, te estoy viendo mucho con Lola.
Max: Qué puedo hacer? Alma no quiere ninguna relación luego de terminar con su marino.
El resto de los grupos acabaron de exponer y todos salieron.
Andy: Qué paso? Pobre Bárbara pero viste el show? Eso vende jajaja.
Alma: Bárbara es un poco efusiva, quizás Roxana no se reia de ella.
Anjeli: Lo dudo, yo la vi.
Así salieron todos y acabo el día, a la mañana siguiente fueron llegando más alumnos del otro salón, bueno la mayoría del otro grupo no venían o llegaban tarde.
Angie estaba en la puerta y vio entrar a Aldair, su mejor amigo, ambos se abrazaron y se emocionaron al verse luego de tiempo.
Mientras se abrazaron entró Maripaz quien los vio con una cara muy molesta y luego se fue a saludar a Briscia, Roxana y Lola.
Alma y Anjeli vieron llegar a Bárbara y decidieron conversar con ella afuera.
Anjeli: Estás bien?
Bárbara: La verdad no, aún estoy molesta y si la veo le sacaré toda la suciedad
Alma: No digas esas cosas Bárbara, sabes que no me gusta, mejor hablen hoy y que esto termine aquí.
Bárbara: No, esto recién empieza.
Anheli: Pero ya dejala, no hagas más largo esto.
Bárbara: Más largo? Esto tiene para rato, esa estúpida se metió con la persona equivocada......

Juntos Pero No RevueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora