Maripaz estaba furiosa observando como Aldair y Julieta se besaban.
Julieta se soltó de Aldair.
Julieta: Por qué lo hiciste?
Aldair: Me gustas mucho Julieta y quiero darme una oportunidad contigo.
Julieta: Mira Aldair, podemos empezar siendo amigos si quieres pero nada más.
Maripaz tomó un taxi y se fue.
Aldair y Julieta se fueron a cenar y al terminar él la dejó en su casa.
El fin de semana en la casa de Roxana seguía sin aparecer su hermano, mientras tanto la mamá de Max había perdido su trabajo.
Mamá: No te preocupes hijo, nunca te faltará nada.
Max: Si no pago la universidad me botarán como si fuera cualquier cosa así que ya sabes.
Max se fue a su habitación y no paraba de repetir que odiaba ser pobre.
Así llegó el lunes de nuevo y estaban acabando la clase de la profesora Scarlet.
Scarlet: Se acabó la clase, pueden salir.
Alma: Ya quisiéramos pero nos toca otro curso.
Alma salió a comprar y Max la siguió.
Max: Y tu ya ni saludas?
Alma: Siempre saludo Max, a todos por igual.
Max: Yo soy igual que todos?
Mientras tanto Blanca fue dada de alta, estaba con una venda aunque aún estaba muy adolorida.
Fernando estaba en la sala de espera y se apareció Milagros, quien lo besó.
Fernando se soltó y empujó a Milagros.
Fernando: Qué diablos te pasa?
Milagros: Yo se que aún me quieres.
Anjeli se acercó a ver a Max y Alma.
Alma: Todos por igual, chau Max.
Ambas entraron juntas al salón y Anjeli aún estaba triste.
Briscia entró con Andy y ambos se besaron.
La profesora Angélica entró y comenzaron a entrar los demás.
Angélica: Recuerdan que les dije que iremos a un hospital? Pues tienen que agruparse para poder ir.
Bárbara hizo grupo con Angie, Julieta, Aldair, Pierina y Aydee.
Mientras tanto Andy hizo grupo con Lola, Max, Briscia, Roxana y Jean.
Alma y Anjeli no sabían con quien agruparse y en ese momento se acercó Renzo.
Renzo: Pueden hacer grupo con nosotros si quieren.
Alma y Anjeli se quedaron sorprendidas al escuchar la propuesta de Renzo...........
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Novela JuvenilLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...