Capítulo 70

5 1 0
                                    

Bárbara se quedó sorprendida al escuchar que Roxana cogió los papeles de Alma.
Bárbara quiso subir pero Alma la detuvo.
Roxana y Yomira se dieron cuenta de ambas estaban ahí.
Alma: Qué pasa?
Roxana: Ahora escuchas conversaciones ajenas?
Bárbara: Escuche lo suficiente.
Blanca y Anita estaban escuchando la discusión y todos salieron a la escalera.
Alma: Bárbara no armes ningún escándalo.
Yomira: Dejs de comportarte como una callejonera.
Bárbara: Tu callate estúpida.
Roxana: Me vas a pegar?
Bárbara: Escuche que tu agarraste la mochila de Alma.
Alma: Fuiste tu?
Anita: Diles que tu también empujaste a Blanca por las escaleras porque descubrió que te aliaste a Roberto para separar a Eduardo de Bárbara.
Bárbara se quedó muy sorprendida ante esta noticia.
Bárbara: En serio?
Roxana le dio tremenda cachetada a Anita y Blanca estaba muy asustada.
Bárbara jaló del brazo a Roxana y le devolvió la cachetada y ambas comenzaron a pelear.
La profesora Heidi estaba subiendo para que todos entren al salón y logró ver la pelea.
Todos intentaban separarlas pero nadie podía hacerlo.
Eduardo recién llegaba con Juan y lograron ver la pelea.
Eduardo: Qué está pasando?
Angie: Bárbara se enteró que Roxana fue quein agarro la mochila de Alma y que ella empujó a blanca porque escuchó una conversación con Roberto.
Verónica subió y lograron separarlas, ambas fueron llevadas a la oficina y Bárbara estaba demasiado molesta.
Todos entraron al salón de nuevo y Eduardo se acercó a hablar con Alma.
Eduardo: Qué fue lo que pasó?
Alma: Ella cogió los papeles dd mi mochila.
Eduardo: Entonces si tenía razón.
Alma: No sólo eso, empujó a Blanca porque ella escuchó qur de había unido a Roberto para separarte de Bárbara.
Eduardo se quedó muy sorprendido.
Eduardo: Entonces siempre me mintió?
Alma: Te decía más cosas?
Eduardo: Muchas.
Alma: Creo que deberías explicarle a Alma lo que sientes.
Eduardo salió del salón y fue a buscar a Bárbara.
La mama de Max, seguís buscando trabajo y recibió una llamada del hospital del centro.
Bárbara y Roxana salieron de la oficina y Eduardo la estaba esperando.
Bárbara: Quieres otra cachetada?
Eduardo: Quiero decirte que estoy enamorado de ti.
Bárbara no podía creer que Eduardo le mostraba sus sentimientos.......

Juntos Pero No RevueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora