Lola se quedó sorprendida al descubrir que Max es pobre.
Max entró a su casa con su mamá cargando las cosas.
Lola bajó del taxi, decidió entrar a la quinta y comenzó a tomar fotos.
Milagros llegó a la casa y estaba cuidando a Roberta.
Mientras tanto Janet no dejaba de pensar en Roberta, Bárbara llegó hasta la casa de Janet y le dio un fuerte abrazo.
Max estaba con su mamá.
Max: Mamá ya estoy harto de ser pobre.
Mamá: Hijo no me hables así yo estoy tratando de dar todo lo mejor para ti.
Roxana llegó a su casa y estaba pensando en Eduardo.
Milagros decidió llamar a Fernando.
Milagros: Hola Fernando ya me enteré lo que le pasó a tu hija, alguna novedad de ella.
Fernando: Qué quieres? Seguro burlarte de lo que está pasando déjame en paz.
Fernando cortó la llamada y Milagros tiró el celular y comenzó a gritar como una loca.
Aldair llegó a su casa y estaba pensando en lo que le había dicho Andy.
Maripaz entró a su cuarto y estaba recordando a las enmascaradas.
Julieta llegó a su paradero y se encontró con Ángel.
Julieta: Porque me sigues?
Ángel: No es obvio Julieta, me interesas y quiero estar contigo Julieta: Pues yo no Ángel déjame en paz.
Julieta se fue a su casa y así terminó el día.
A la mañana siguiente todos tenían clase con la profesora Heidi.
Maripaz llegó, se fue al baño y se encontró con Roxana y Yomira.
Maripaz: Ustedes no son las enmascarados, díganme quienes son
Roxana: A ti no te importa, vete y cuida a Aldair antes que te lo baje Anjeli.
Maripaz se fue furiosa del baño. Anjeli estaba subiendo las escaleras y Aldair subió con ella. Aldair: Ellas no son los enmascarados todos lo sabemos, quiénes serán las enmascaradas? Maripaz estaba esperando a Aldair, al subir Anjeli se puso a un costado y ambos estaban conversando.
Maripaz: Me puedes explicar qué diablos pasa con esa tipa?
Anjeli observa a Maripaz y Aldair peleando......
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Novela JuvenilLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...