Bárbara: Me puedes explicar qué diablos quieres con Eduardo?
Norma se quedó muy sorprendida ante la reacción de Bárbara.
Norma: Yo no quiero nada con él, que te pasa?
Bárbara: Entonces por qué lo miras asi? Acaso crees que no me doy cuenta?
Norma: Estas loca Bárbara y si fuera así que tanto te molesta? Acaso te gusta Eduardo?
Barbara no supo que decir y se fue del baño para el salón.
Janet estaba en su casa con Fernando, ya no podía moverse mucho porque tenía amenaza de aborto y no podía ir ni a clases.
Así acabaron las clases y se fueron a comprar sus cosas para el laboratorio.
Alma: Por qué le hablaste así a Norma?
Bárbara: Es que me dio mucha cólera, ella no tenía o tiene enamorado?
Anjeli: Así estas haciendo más obvio que te gusta Eduardo.
Bárbara: Ya ni me lo recuerdes Anjeli.
Mientras tanto Andy estaba saliendo del salón y Briscia lo detuvo.
Briscia: Te invito a almorzar.
Andy: Es que tengo que ir a...
Briscia: A nada, vamos y después vamos a comprar juntos.
Mientras tanto Aydee, Blanca y Ana estaban almorzando y en el mismo restaurante entraron Andy y Briscia.
Blanca le mandó un sms a Bárbara para decirle lo que estaba pasando y ella no sabía como decírselo a Anjeli.
Anjeli: Te estoy hablando, estas siendo muy obvia Bárbara, quizas Norma lo comente y será peor.
Bárbara: Anjeli, dónde está Andy?
Anjeli: Me dijo que tenía que hacer algo importante por eso no está aquí comiendo con nosotras.
Bárbara: Esta ahorita almorzando con Briscia.
Anjeli se quedó muy sorprendida ante la noticia.
Mientras tanto Max llegó a su casa, era una vecindad donde vivían muchos inquilinos, él entró y saludó a sus padres.
Mamá: Maxito cómo estas?
Max: Bien pobre mamá.
Max llegó a su habitación y estaba muy molesto.
Al dia siguiente todos iban llegando para el laboratorio y ya estaban con la indumentaria adecuada.
Todos estaban por entrar y Bárbara vio chispas en un toma corrientes.
Bárbara: Cuidado chicos.
Hubo un corto en el laboratorio y se fue la luz....
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Ficção AdolescenteLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...