Rogelio: Yo también me siento enamorado de usted señora Noelia.
Noelia: Nose que decirle profesor, como verían los demás una futura relación?
Rogelio: No me importa, sólo me importa usted.
Mientras tanto Eduardo estaba con mucha cólera y se chocó con Aldair y Juan.
Juan: Estás bien o quieres unas aguas?
Eduardo: Acepto esas aguas, vamos.
Los tres se fueron al bar de siempre y Maripaz los observaba.
Roxana llegó a su casa y su papá de nuevo estaba mareado y golpeando a su mamá.
Max llegó a su casa y estaba almorzando.
Mamá: Mañana tengo una entrevista para un nuevo trabajo.
Max: Ojalá lo agarres mamá.
En el hospital, Fernando estaba muy ansioso con los padres de Janet y salió el doctor.
Doctor: Es hora, quiere pasar usted para ver el nacimiento de su hija?
Fernando: Si claro.
Janet ya no aguantaba más el dolor, Fernando entró y vio como nacía su bebé, Roberta.
Eduardo, Juan y Aldair ya estaban muy mareados, Juan se iría con Eduardo y Aldair se iba a ir sólo.
Maripaz apareció y se ofreció a acompañar a Aldair.
Aldair: No quiero nada, tu me lastimaste, me rompiste el corazón.
Maripaz paró un taxi y ambos subieron.
Julieta estaba en su casa haciendo unas tareas y decidió llamar a Aldair, quien se había quedado dormido en el carro.
Julieta: Aldair?
Maripaz: Está conmigo, aún no entiendes que estás de más porque me quiere sólo a mí?
Julieta cortó la llamada y se quedó sorprendida.
Maripaz dejó a Aldair en su casa y luego se fue a la suya.
A la mañana siguiente Noelia estaba muy feliz.
Noelia: Chicos estoy feliz.
Andy: Qué pasó? Ya se te hizo con el profesor Puerta?
Noelia: Jajajaja callate, Janet ya dio a luz ayer por la tarde, a la pequeña Roberta.
Alma: Pues tenemos que ir a verla.
Todos estaban felices por Janet.
Mientras tanto en la casa de playa.
Bárbara: Llevame a la facultad por favor, ya tengo que regresar.
Roberto: Esta bien.
En el salón llegó la profesor Alondra de idiomas y estaban haciendo prácticas.
Alma: Anjeli prestame un rato tu hoja para ir a sacarle copia.
Anjeli: Toma.
Alma salió a sacar copias y Bárbara llegó con Roberto a la universidad.
Bárbara tocó la puerta y entró al salón, todos estaban sorprendidos por sus faltas y de que Roberto la halla acompañado.
Bárbara: Que están haciendo?
Anjeli: Tenemos que hablar urgente, estamos haciendo prácticas pero Alma se la llevo hace rato y no regresa.
Bárbara: Alma es así, si se está llevando a Eduardo también........
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Teen FictionLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...