Julieta se quedó sorprendida al escuchar así a Maripaz.
Julieta: Sueltame, qué te pasa?
Maripaz: A mi nada, pero a ti? Acaso no sabes que Aldair y yo estuvimos?
Briscia escuchó los gritos y salió con Roxana.
Briscia: Qué pasa?
Maripaz: Pasa que ya no aguanto más ver a Aldair con Julieta.
Roxana: Tu también?
Bárbara y Alma abrazaron a Anjeli y luego subieron al salón, Bárbara observó como atacaban las tres a Julieta y decidió ir a defenderla.
Julieta: Yo no estoy haciendo nada malo así que dejen de juzgarme.
Roxana: No cabe duda que todas las de ese salón son unas fichitas.
Bárbara: Callate la boca porque te la reviento.
Roxana: Tu y cuántas más?
Roxana empujó a Bárbara y salieron Andy, Aldair y Juan.
Andy agarró a Bárbara y la llevó para el otro lado.
Aldair: Maripaz, qué diablos estás haciendo?
Maripaz: Yo te quiero, Aldair perdoname por favor.
Aldair: Callate y deja de molestar a Julieta.
Julieta salió y se metió al salón llorando.
Bárbara estaba adentro, en ese momento entraron los que faltaban y Verónica entró a hablar con ellos.
Verónica: Me pueden explicar por qué tanto pelean? Qué está pasando? Necesito que se comporten como personas de universidad sino me veré en la obligación de votar a la gente que causa conflictos.
Roxana: Boten a la Bárbara pues, ya que se cree matona.
Bárbara: Callate Roxana porque me estás llegando.
Verónica: Basta, no quiero más discusiones.
Verónica se fue y el profesor continuó con su clase, luego acabaron y se fueron.
Andy y Briscia se fueron a almorzar juntos con Lola, Max y Roxana se les unió, Bárbara sólo los observaba.
Al día siguiente todos iban llegando y les tocaba con la profesora Scarlet.
Noelia llegó con Esperanza y estaban con Julieta quien aún estaba molesta por lo que habia sucedido.
Janet estaba subiendo las escaleras, su barriga ya estaba mas grande y todos querían verla.
Milagros ya habia llegado y salió para conversar con Lola mientras que Janet estaba por entrar al salón.
Janet se quedó muy sorprendida al ver a Milagros, la ex enamorada de Fernando....
ESTÁS LEYENDO
Juntos Pero No Revueltos
Teen FictionLos estudiantes de medicina entran al último año, su noveno ciclo. Al regresar a las clases les comunicaron con una noticia aterradora para algunos, los unieron a otra sección, ambos grupos estarán en el mismo salón pero con diferentes ideales, much...