Capítulo 8

5K 412 40
                                    


Ethan: Bruno-dije alegre.

Bruno: ¿Que quieres? -su voz sonaba apagada, fría.

Ethan: Vine a visitarte, quería saber como estabas.

Bruno: ¿Para que? Si no te importa.

Ethan: Tu crees que no me importas, crees que si no me importaras faltaría hoy al examen de veterinaria..

Freno en seco y se dio vuelta para mirarme con los ojos como platos.

Bruno: ¿Tu hiciste eso?.

Ethan: Tu que crees, sino no estaría aquí hablando con vos.

Bruno: Ven, pasa-dijo corriendose a un lado.

Ethan: Gracias -dije entrando a la casa .

Bruno: ¿Quieres algo de tomar?.

Ethan: ¿Tienes café?.

Bruno: Si-dijo entre risas-ahora te traigo.

Espere en la sala, era muy acogedor, los sillones color rojo, las paredes con diseño de madera, cuadros de todo lo que se puedan imaginar (cosas pervertidas no) .

Bruno: Ya volví-dice con dos tazas en la mano.

Ethan: Me gusta tu casa Bruno-digo agarrando la taza-gracias.

Bruno: Gracias, esta era la casa de mi tío, pero se tuvieron que mudar y les dije que yo quería vivir acá, así que firmaron los papeles confirmando que esta a mi nombre.

Ethan: ¿Hace cuanto que vivís acá?.

Bruno: 6 o 7 años.

Ethan: Genial, bueno vine a hablar sobre la última vez que hablamos.

Bruno: ¿Que quieres saber?.

Ethan: ¿Por que no me hablaste desde el primer día en que me viste?.

Bruno: Porque iba a ser raro que una persona de la nada diga que le pareces lindo y mas si es un chico.

Ethan: Hace poco estaba dudando de mi sexualidad -dije en susurro.

Bruno: ¿Que dijiste?.

Ethan: Que hace poco estaba dudando de mi sexualidad.

Bruno: ¿Que problemas tuviste?.

Ethan: Mi familia es homofóbica, todos los días nos decían que la homosexualidad era una enfermedad, que no quieren que seamos homosexuales nunca porque sino nos iban a echar de la casa.

Bruno: ¿Tienes hermanos?.

Ethan: Si, un hermano dos años mayor que yo.

Bruno: Te entiendo, mi padre me decía lo mismo, y cuando confirme que era gay no le dije nada, solo se lo dije a mi ladre y ella prometió no decirle nada, mi padre para mi cumpleaños n°18 me llevo a un lugar de stripers (no me acuerdo como se escribía) y le tuve que decir que no, porque todavía estaba confundido de mi sexualidad.

Una lágrima estaba corriendo por su mejilla, deje la taza y coloque mi mano para sacarla.

Ethan: Ya no sigas.

Bruno: Es duro decirle a un padre que eres gay, nunca se lo dije por miedo al rechazo.

Ethan: Mi padre no me iba a rechazar, me iba a matar si era gay.

Bruno: Tienes que entender que yo estoy completamente enamorado de ti, yo te quiero mucho y si no me amas, yo haré lo imposible para que te enamores de mi.

"lo imposible para que te enamores de mi " ¿Realmente haría eso por mi?.
Yo no estaba seguro que si lo iba a hacer o no.

(::::::::::::::::::::::::::::::::::;::::::::::::::::)

¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora