Capítulo 11

4.2K 334 13
                                    


Me desperté por los rayos solares que quemaban mi cama, DIOS creo que soy una salchicha de tanto que me queme.

Agarro mi móvil que esta en la mesa de noche y dan las 02:53pm y es sábado.

Mejor me quedo en la cama. Me acuesto devuelta y mi móvil suena, lo agarro y miro de quien es la llamada.

"Llamada de Bruno "

¡PERO QUE MIERDA! ¿Como consiguió mi número?.

Bruno: ¿Como se despertó el ser mas hermoso?.

Ethan: ¿Como conseguiste mi numero?.

Bruno: Tengo mis contactos *carita sonriente*

Ethan: Como sea, ¿Querés que nos veamos? No tengo que hacer hoy.

Bruno: Claro, ¿Querés que nos veamos en el parque?.

Ethan: Dale, en 30 minutos ya estoy ahí.

Bruno: Okay, hasta dentro de un rato.

Corte y corrí a agarrarme ropa para pegarme una ducha rápida.
Tarde 10 minutos en prepararme.

Salí del baño y termine de prepararme. agarre mi móvil, las llaves y salí de mi casa.

Creo que nunca se los conté, tengo 21 años y si, ya vivo solo, desde los 18 que estoy viviendo solo. Mis padres se divorciaron cuando tenia 16 y les dije que cuando cumpla los 18 años me iría a vivir solo y así fue, dos semanas después de mi cumpleaños mi padre me compro un departamento que se ubica en el centro de la ciudad.
Yo le digo casa porque obviamente es mi casa, creo que se me hizo costumbre.

Después de contarles esta pequeña y breve historia mía llegue al parque y me senté bajo un árbol.

Estaba sentado con los ojos cerrados, disfrutando el aire libre hasta que....

PELOTAAA-escuche y un pelotazo me dio en la frente.

Por instinto me agarre la cabeza, como si mágicamente se iría en dolor.

...: Oye ¿Estas bien?.

No puede ser, es el, después de tanto tiempo.

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora