Ha pasado dos días desde la confesión del mesero, desde ese día no lo volví a ver en la cafetería, dicen que renunció, otros dicen que esta enfermo.
Nose pero necesito hablar con el y urgente.------------------------------------------------------
Estoy afuera de la universidad, no quiero entrar, pero si mejor...
Entre corriendo a la universidad.20 minutos después
Salí de la universidad y me dirigí a la cafetería, este día sería diferente.
Entre al local y fui a la recepción, toque la puerta tres veces y espere a que salga alguien, por suerte abrieron rápido la puerta y me encontré enfrente de un chico no mas de treinta años, tenia anteojos, pelo castaño claro, ojos color café.Chico: ¿En que lo puedo ayudar?.
Ethan: Vine a preguntar por un mesero llamado Bruno.
Chico: Claro, ven pasa y toma asiento.
Entre a la oficina y me senté en la silla del cliente ( aveces soy muy obvio) y espere a que me diera información de el.
Chico: Bruno.. Bruno... Aquí está Bruno Boscarino-agarro la libreta y la abrio- tengo anotado acá que esta enfermo y faltara una semana.
Ethan: ¿Tiene la dirección de la casa? Me encantaría y a verlo.
Chico: Claro-agarro un papel y anoto la direccion-Aqui la tiene-me da el papel en la mano.
Ethan: gracias -le dije levantándome de la silla y salir de la oficina.
Chico: ¡Oye chico!.
Ethan: ¿Si?.
Chico: Otro dia me encantaría hablar con vos.
Ethan: Okey, vendré otro dia.
Salí rápido de la cafetería y me encaminé a la casa del mesero, no era muy lejos como pensé, solo queda a 6 cuadras de la universidad.
10 minutos después
Encontré la casa, por fin podré hablar con Bruno.
Golpeo la puerta dos veces y espero a que abra.
La puerta abrió y veo a un chico sin camisa y pantalón de pijama.Ethan: Bruno-dije alegre.
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
"No ibas a subir este capítulo la próxima semana "
Si lo iba a subir la próxima semana pero como estoy aburrido subiré capítulos los fines de semana.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1)
Novela JuvenilEthan es un chico universitario que cada mañana va a la cafetería por un café. Bruno trabaja en la cafetería de enfrente de la universidad. . Todo empiezo con un ¿Me das un café?. #Historia totalmente mía. #Prohibida la copia