Capítulo 6

5.4K 433 135
                                    


Mesero: Soy gay Ethan y me gustas.

Aquella respuesta me dejo helado, sin ninguna palabra que decir, Le gusto al mesero que supuestamente quería a mi amiga.

Ethan: ¿QUE? - fueron las únicas palabras que solté de mi boca.

Mesero: Que estoy enamorado de vos-dijo con una sonrisa.

Ethan: Pero ¿Como es posible?.

Mesero: Veras, desde que iniciaste la universidad hace 3 años yo ya estaba trabajando en la cafetería y yo te miraba desde la ventana y deseaba que algún día tu entraras al local y ese dia llego, me enamore por completo desde que me dijiste ¿Me das un café?.

Quieto, sin decir ni una sola palabra, aquel chico de ojos claros estaba enamorado de mi ya hace 3 años y yo no me di cuenta. Pero... Yo no soy gay creo, jamás he sentido atracción por un chico. ¿Como se sentirá si le digo que no soy gay?.

Mesera: Ethan ¿Estas escuchandome?.

Ethan: No perdón ¿Que me decías?.

Mesero: Que si te encuentras bien, ¿Lo estas?.

Ethan: Si, pero no se como decirte lo que pienso.

Mesero: Solo dilo, puedo superarlo.

Ethan: No soy gay y no me gustas.

El mesero abrió los ojos como platos, sus ojos se pusieron rojos como si estuviera aguantando las ganas de llorar.

Ethan: ¿Estas bien?.

Mesero: Si si, estoy bien-dijo pasando su mano por los ojos-ya me tengo que ir.

Se levantó de la silla y se fue sin decir nada mas.
Me siento mal, creo que rompí sus sentimientos hacia mi, es que no soy gay (creo) jamás me he fijado en eso hasta ahora.

Creo que debería hablar con el pero creo que no esta de ánimo

Me levanto de la silla y agarro mi bolso y dejo la propina en la mesa.
Abro la puerta del local y me voy a la universidad.

Cuando Ethan se va queda un mesero triste en el baño, aquella confesión lo destrozo por completo, el pensaba que le diría que era gay pero no sentía nada por el pero.. Eso no fue como lo imagino.

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

Si, les regale un capitulo.

Hasta la próxima semana con otro capitulo.

¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora