Capítulo 19: Anteultimo

3.3K 261 47
                                    

Lo que veo no lo puedo creer.
Era Bruno con un conejo, si suena tonto pero me acuerdo que en nuestra primera cita le dije que deseaba tener uno y de color blanco como la nieve. Pues hay estaba, en los brazos de Bruno mientras el lo acariciaba.

Ethan: ¿Quien es esta cosita linda? -dije acariciando al conejo.

Bruno: Feliz primer mes amor, se llama copito.

Ethan: Feliz primer mes, pero no tengo nada para regalarte.

Bruno: Con que estés feliz me basta.

Le doy un beso y luego agarro al conejito, es tan lindo, tan chiquito, me enamore de el por completo.

(Foto de copito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de copito)

Bruno: Tengo otra sorpresa para ti.

Ethan: ¿Cual es?.

Bruno: Que Savannah te lo diga.

Miro para atrás y Savannah era la mujer que me atendió.

Savannah: Bueno, Bruno nos pidió si teníamos un lugar disponible para el año que viene, pues como por arte de magia nuestro ayudante renunció y hay un lugar disponible. Bienvenido a la veterinaria.

Shock Shock Shock.
Trabajar en una veterinaria es mi sueño y lo voy a cumplir, sin dudas este es la mejor noticia que me pueden aver dado..

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

Ahora estoy en la casa de Bruno con copito que salta para todos lados, esta chica si que es traviesa.

Bruno: Ten mi amor -me da una taza de café.

Ethan: Gracias.

Bruno: Ethan tengo que contarte algo.

Ethan: Pues dime.

Bruno: Es algo difícil y quiero que sepas que estaré siempre para ti.

Ethan: No me asustes solo dime.

Bruno: Me voy del país.

Se me heló el cuerpo la sangre todo, Bruno se va y me deja solo, sin nadie que me apoye.

Ethan: ¿Que? ¿Por que? ¿Como?.

Bruno: Basta ya, me tengo que ir a seguir mi sueño de ser un gran músico.

Ethan: ¿Y prefieres tu sueño antes que a tu novio?.

Bruno: No es eso, es que quiero un mejor futuro.

Ethan: Esta bien entonces vete.

Bruno: Pero Ethan yo...

Ethan: He dicho que te vallas.

Agarro mi bolso y a copito y me voy a mi casa.
Como se atreve a dejarme solo a mi por querér seguir su sueño de querer ser un gran músico.
Por mi que se vaya y que este bien.

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

A la noche.

Son las 10:52pm y he estado toda la tarde mirando películas y entre ellas "Bajo la misma estrella " la verdad no lo supero.
Pensar en que Bruno se va después de todo lo que pasamos, eso duele.

Copito se durmió en el almohadón del sillón, es la unica que me queda y me quiere.

Suena la puerta y veo que pasa una carta debajo de ella.
Me levanto y voy a la puerta para ver quien la dejo, nadie, no hay nadie afuera.
Me agacho y tomo la carta, "Ethan" dice la carta.
La abro y empiezo a leer.

Para:Ethan
De: Bruno.

"Querido Ethan se que te fuiste enojado por la gran noticia que te di hoy a la tarde, quiero que sepas que siempre te ame y te amare a pesar de que estemos en distintos lugares. Los momentos que pasamos juntos nunca los voy a olvidar, siempre estarán grabados en mi cabeza. La verdad que no soy bueno en estas cosas pero quiero que sepas que siempre que me necesites estaré hay para ti, aunque sea te puedo aconsejar por vía móvil.
En fin, hoy a las 11:00pm sale mi vuelo para España, si me voy a España a vivir, te lo iba a decir pero te fuiste muy rápido.
Espero que entiendas que todo esto lo hago por vos.
Te amo mi príncipe"

Atentamente: Bruno

Me seco las lágrimas y pongo la carta en mi pecho.

Yo también te amare Bruno.

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

Hola que cuentan ¿Todo bien? Espero que si.

Bueno este fue el anteultimo capítulo de esta historia. Espero que le haya gustado y no olviden votar aquí abajo.
También me gustaría que la compartas con tus amigos y seguidores.

Mañana ultimo capítulo.
Esperenlo con ansias.

Chau hasta mañana.

¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora