3 meses despuésYa han pasado 3 meses desde que Bruno me dejo, 3 meses de llorar todas las noches, 3 meses de ir a la cafetería y no encontrar su sonrisa cuando me veía. Es triste lo se.
Lo único que tengo es a Copito, ah sobre ella, esta mucho más grande que la foto que le saque ¿Se acuerdan?.
Ahora le saco una foto.
Esta grande ¿no? Sigue siendo traviesa.
No cambia nada esta niña.¿Quieren saber más de mi vida?
Pues ya termine la universidad y estoy trabajando en la veterinaria, si donde Bruno me anoto.Trabajo de lunes a sábado, mi trabajo es la belleza de las mascotas, las baño, las peino, le corto las uñas, las perfumo y todo lo que se puedan imaginar.
Gano 400$ por semana, mucho por una semana pero es buena.¿Que fue de AVERY?
Bueno abrió su propio local y es muy conocido, sus trabajos son de lo mejor.Que mas les puedo contar, mi vida es como quería, excepto por lo de Bruno. Ojala estuviera aquí conmigo.
Ring Ring
El timbre de mi casa sonó, me levanto del sillón y voy a abrir.
Abro la puerta y era mi vecina.Vecina: Hola Ethan perdona la molestia pero esta carta llego a mi departamento y es para vos.
Ethan: Oh gracias, perdón por hacerte venir.
Vecina: No pasa nada, hasta luego.
Cierro la puerta y me quedo un minuto viendo la carta.
"Ethan"Abro la carta y empiezo a leer.
" De: Bruno
Para: EthanHola Ethan, ya han pasado 3 meses desde que me fui, felicidades por tener tu título, yo siempre confíe en ti y sabia que lograrías ser un gran veterinario, por cierto ¿como te va en la veterinaria? Espero que bien.
Espero que todavía no estés mal por lo que paso y para recompensarte aquí abajo te dejo un boleto para que vengas a España.Miro abajo y estaba hay, un boleto para esta noche a las 09:00pm .
Una pequeña sonrisa se formó en mi cara, iré a ver a Bruno, esperen hay mas.
" Ah por cierto, abajo del boleto encontraras la dirección del departamento que te alquile y plata. Te amo y nos vemos pronto ".
Tiro la carta y voy corriendo a preparar mi maleta, Bruno y yo por fin estaremos juntos como antes.
10 minutos después
Ya tengo listo todo, tengo la maleta, copito esta en su jaula, obviamente se va conmigo.
Me tengo que despedir de Avery.Agarro mi móvil y le escribo un mensaje.
Ethan : No hay tiempo de explicaciones, esta noche tengo un boleto para ir a España con Bruno. Te extrañare mucho amiga, gracias por todo. Chau.
Guardo mi móvil pero sin antes mirar la hora, 08:21pm, ya tengo que irme.
Agarro mi maleta, la jaula y me voy.Adiós departamento, adiós barrio, adiós todo.
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
Ya llegue al aeropuerto, no esta muy lleno así que espero a que sea la hora de abordar el avión.
Señoras y señores el vuelo a España saldrá en 40 minutos,gracias.
Ya es hora, nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nuevo todo.
Camino hasta ver un cartel que dice ESPAÑA en letras grandes, me doy mi boleto a la azafata y entro.
Butaca 23 , butaca 23, butaca 23 AQUI ESTAS, pongo mis maletas en el comportamiento y me siento.Faltan 10 minutos para que salga el vuelo a España.
Los nervios me están matando, nunca he volado en avión, siempre hay una primera vez para todo.
Buenas noches damas y caballeros, soy Gabriel y tendré el honor de ser su piloto, por favor aquellas personas que se encuentran paradas tomar asiento y abrocharse el cinturón de seguridad, en breve despegaremos, gracias y espero que gozen su estadía.
Okey ya no hay marcha atrás, es ahora o nunca.
Veo por la ventana y observo que el avión ya se esta elevando.
Cierro los ojos , tomo aire y lo exhalo. Adiós viejo Ethan Hola nuevo Ethan.
Fin
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
Hola hola
Por fin termino esta historia.
Gracias a todos por leerla.En un rato subiré los agradecimientos.
Chau y Gracias por todo.
Final de edicion: 23 de abril del 2016
ESTÁS LEYENDO
¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1)
Fiksi RemajaEthan es un chico universitario que cada mañana va a la cafetería por un café. Bruno trabaja en la cafetería de enfrente de la universidad. . Todo empiezo con un ¿Me das un café?. #Historia totalmente mía. #Prohibida la copia