Capítulo 17

3.3K 254 14
                                    


Cuando entramos a la casa caminamos hasta el sillón donde nos acostamos, yo estaba abajo y el arriba mientras nos besabamos.

Mientras nos estábamos besando el empezó a tocar mi abdomen, poco a poco fue metiendo su mano bajo ni polera.

Ethan: B-Bruno-dije miéntrss paraba el beso.

Bruno: ¿Que pasa?.

Ethan: No puedo, me tengo que ir.

Bruno: Oh claro, entiendo -dijo levantándose - perdón.

Ethan: Esta bien, lo haremos otro día.

Me levanto y me voy rápido, no estoy listo para hacer esas cosas.

Aparte tengo que hacer mis trabajos de investigación para la universidad, tengo que entregarlo mañana.

(::::::::::::;:::::::::::::::;:::::::::::::::::::::::)

Bien, son las 01:25am y ya termine el trabajo, me tarde todo el maldito día en hacer esto, ni siquiera comí.

Me levante y me diriji a la cocina para preparar el almuerzo, no voy a preparar gran cosa porque no soy muy bueno, prepare unos hotcakes con crema y almíbar.

Me senté en la mesa y encendí la televisión, cambio, cambio, cambio y ningún programa me interesa.

Decidí apagar la televisión y en eso suena mi movil.

Bruno: Hola bebé ¿Como estas?.

Ethan: Bien solo un poco cansado por mucho estudio.

Bruno: ¿de que se trata el trabajo?.

Ethan: Lo de siempre, gatos , perros y conejo pero a mi me toco los conejos.

Bruno: Suena aburrido.

Ethan: Pues lo es, ahora no tengo ganas ni de respirar.

Bruno río por aquel comentario que hice.

Bruno: Bueno te dejo, mañana te espero en la entrada de la universidad.

Ethan: Esta bien. Chau.

Corte y seguí almorzando, termine y mejor me voy a dormir.

Apenas todo la almohada y me dormí, después de todo fue un dia agotador.

(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)

Hey hey hey hey hey ya llegue con otro capítulo , si no hay mucha acción pero para el próximo la abra.

Chau hasta mañana mis pequeños.

¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora