Bruno: Tienes que entender que yo estoy completamente enamorado de ti, yo te quiero mucho y si no me amas, yo haré lo imposible para que te enamores de mi.
"lo imposible para que te enamores de mi " ¿Realmente haría eso por mi?.
Yo no estaba seguro que si lo iba a hacer o no.Bruno: Ethan ¿Estas escuchando?.
Ethan: Nose que decir.
Bruno: Es impactante que alguien te diga eso ¿no?.
Ethan: Me tengo que ir perdón.
Bruno: No te vayas, quédate aquí conmigo.
Me agarro de la muñeca y me atrapó con sus brazos, sentía su aire caliente, los latidos de su corazón.
Agarro mi barbilla y hizo que lo mirara a los ojos, esos ojos celestes que tanto me atrapan, mire sus labios gruesos y carnosos, cerro los ojos al igual que yo y pego sus labios con los míos.
Sentí una corriente eléctrica que paso por todo mi cuerpo, agarro mi cintura y yo de su cuello, en ese momento no me importaba lo que pasaba alrededor solo eramos Bruno y yo.Nos separamos por falta de aire y el me miro con una sonrisa perfecta que haría derretir a cualquiera.
Ethan: B-Bruno m-me tengo que ir-agarre mi bolso y me dirigí a la puerta.
Cerré la puerta y me fui para mi casa.
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
Dos días después
Han pasado dos días desde que Bruno me dio ese beso, desde ese día no he dejado de pensar en el.
¿Que paso con mi examen de la universidad?.
Lo tuve que dar al día siguiente y me saque un 9.75, no es la calificación que esperaba pero por lo menos me fue bien.
Faltan dos meses para que termine de estudia y por fin pueda cumplir mi sueño de ser veterinario.Ahora mismo estoy en la cafetería esperando a que me atiendan y me atendió Bruno como siempre.
Bruno: ¿Un café como siempre?.
Ethan: Si y esta vez quiero que te sientes aquí conmigo.
Bruno: ¿Estas hablando enserio?.
Ethan: Si.
Bruno: ¿Seguro?.
Ethan: Si tonto-dije entre risas.
Bruno: Bueno ahora vengo.
Espere solo un rato y ya estaba Bruno enfrente mio tomando de su café.
Bruno: ¿Por que querías que me siente con vos?.
Ethan: Creo que soy gay.
(:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)
Yo les dejo esto por aquí.
Hasta mañana chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Das Un Café? /Gay/ (Book 1)
Teen FictionEthan es un chico universitario que cada mañana va a la cafetería por un café. Bruno trabaja en la cafetería de enfrente de la universidad. . Todo empiezo con un ¿Me das un café?. #Historia totalmente mía. #Prohibida la copia