Cap 1

302 14 3
                                    

Narra Melany


Me desperte por el sonido de mi celular, me estaban llamando, cogi mi IPhone y conteste.

~llamada~

yo-hola?

Marie (mari)- hola Melany, te llamo porque nesecito que vengas a la agencia a provarte unas prendas para el nuevo VSFS (victoria secret fashion show).

yo-oh emm esta bien , a que hora?

M- cuando puedas, entre más rápido mejor linda

yo-esta bien, luego nos vemos adiós

M-adiós.

~~fin de llamada~~

Me levante peresosamente de mi cama y me dirigi a mi baño, me di una ducha de 15 minutos y sali, agarre la bata de baño que siempre cuelga de la pared

Me dirigi a mi armario y empece a buscar que ponerme, al final me decidi por un jean ajustado rasgado, una polera de manga larga blanca hasta el cuello, unos tacos color crema, unos aretes en forma de rosa roja, un anillo dorado con puas (espinas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigi a mi armario y empece a buscar que ponerme, al final me decidi por un jean ajustado rasgado, una polera de manga larga blanca hasta el cuello, unos tacos color crema, unos aretes en forma de rosa roja, un anillo dorado con puas (espinas o puntas como les digan en su país). (foto en multimedia)

Me vesti y me cepille el cabello dejandolo suelto, me maquille con labial rojo, un poco de base para que mi cara no se viera tan grasosa y rimel.

Por último agarre un bolso color crema donde heche mis cascos (audifonos o como les  digan en su país), una botella de agua, cargador portatil para mi celular, bolsito de maquillaje, dinero y un pequeño perfume.

Baje las escaleras y me escontre con Justin en boxers comiendo un plato de cereal.

J-hola linda, a donde vas?

yo- tengo que ir a la empresa a provarme algunas prendas para el VSFS.

J- genial, vas a desayunar?

yo- si que quieres que me muera de hambre jaja?

J- no entiendo como te cabe tanta comida....y no engordas!!

yo- es mi don jaja

Me servi unos cereales con leche en un tazón hondo, un jugo de naranja, una tostada con mermelada y otra con Nutella, me comi todo y lo deje en el lavabajillas, lave la losa (los trastes, platos, etc..) y después fui al baño, me lave los dientes y me retoque el labial ya que comiendo se me quito.

Agarre mi celular y me tome una foto frente al espejo y la subi a Tweeter diciendo.

@MelyB.Official_a la agencia, nuevos conjuntos para el show en Paris! <3.

Lo subí y a los minutos tenia miles de RT, DMs, y MG.

Baje de nuevo y me despedi de mi hermano.

yo-adiós Jus!

J- adiós linda cuidate cualquier cosa me llamas

yo-si!

La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora