Narra Melany
Llegue a un restaurante llamado Nando's, entre e inmediatamente me rodearon muchas fans, me tome fotos, firme autografos y hable con algunas fans, cuando al fin me dejaron pasar me dirigi a una mesa vacía, me sente, vi el menú y espere a que me atendieran.
C (camarera)-hola bienvenida a Nando's que desea?.-sin dejar de ver la libreta
yo-quiero una orden de pollo con papas fritas, una ensalada, unos tacos medianos, un pie (pay) de manzana y una coca-cola.
La camarera al escuchar mi voz levanto su vista rapidamente de su libreta y me miro sorprendida.
C-u..usted e..es... MELY.B!!!
yo-si jaja
C-me das un autografo? te puedes sacar una foto conmigo?
yo-si claro.-me dio un papel y un boligrafo, firme y se lo di.-y la foto también.
Ella saco su celular y nos tomo la foto.
C-muchisimas gracias! y ahora emm ya le traigo su orden
yo-esta bien gracias
Me quede esperando mi orden como por 15 minutos cuando me trejeron todo, empece a comer y ........OH DIOS! esto es riquisimo! vedré más seguido a Nando's! definitivamente esta es la mejor comida que he probado!
Me comi todo rapidamente y al terminar saque de mi bolso la cartera donde tenía el dinero y pague, me fui de aquel lugar muy satisfecha, mi nuevo destino? mi casa.
Narra Niall
S-estan invitados para presentarse en el VSFS en París!
yo-hablas en serio?!
S-si Niall hablo en serio porque?
yo-porque Mely.B participara de ese desfile!!!
S-eres fan?
yo- no!...no es "fan" es Melydreamer!
S-ok entonces si...
Lo-y cuando habría que irnos?
S-el desfile es dentro de 3 meses chicos, se irán faltando 1 semana para el desfile
Li-ahh falta todavia algo de tiempo
yo-bueno mejor tarde que nunca! conocere a Mely.B!
H-ella es una chica hermosa, aparte de que canta, actua y modela!
yo-yo la pedi primero he ruloso!
H-esta bien relaja Niall solo estoy bromeando pero ella si es hermosa.
yo-si y mucho!
S-bueno chicos eso era todo, ya se pueden retirar.
nosotros-esta bien, adiós Simón
S-dejen de hablar al unisono dan miedo!
nosotros-jajajaja ok
Salimos de la oficina de Simón y llamamos nuevamente a Paul para que nos recogiera, después de esperar unos 10 minutos llego Paul y decidimos y a Nando's a almorzar...yeiiiii.
Al entrar llegaron varias fans, firmamos autografos y nos tomamos fotos con ellas y en algunos casos, con ellos, cuando por fin pudimos pasar nos sentamos en una mesa alejada y pedimos cada uno lo que quería.
Yo me pedi todo lo que venia en mi menú al igual que el resto de los chicos..
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)
FanfictionLa hermana de Justin Bieber? si esa soy yo Melany Bieber, Directioner y cantante/actora y modelo.....mas conocida como Mely B. Integrante de la famosa banda One Direction? ese soy yo Niall Horan...cantante y guitarrista, belieber y gran fan de Mely...