Cap 10 "Desfile"

54 4 2
                                    

Narra Melany.

Desperté por mi alarma,  hoy saldría de compras con el resto de las modelos.

Saque de mi maletala ropa que me pondría,  me di una ducha corta y me vestí.

Me maquille,  me puse mis accesorios y me asegure de llevar suficiente dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille,  me puse mis accesorios y me asegure de llevar suficiente dinero. La verdad me gusta ir de compras y cuando encuentro algo que me guste no pierdo la oportunidad y lo compró.

Guarde las llaves de mi habitación  en mi bolsito blanco y baje las escaleras.

Abajo me pareció ver a Zayn pero lo ignore. Seguí caminando hasta donde me tendría que encontrar con el resto de las chicas y Marie.

Me di cuenta de que me dio hambre y no tenía muchas opciones a donde comer solo una máquina expendedora.

Saque unas frituras y un refresco de limón de la máquina.

Me di la vuelta y choqué con alguien haciendo que casi cayera al suelo pero antes de que lo tocará...

Yo- Niall...

N- H.. Hola..

Yo- Lo lamento, no te vi..

N- No te preocupes, estas bien?

Yo- Si...

Me di cuenta de que en el suelo estaban esparcidos todas mis frituras,  hice una mueca al verlas.

N- Te las pago.

Yo- No.

Cuando recobre el equilibrio me paré bien, iba a volver a meter el dinero en la máquina pero Niall se me adelantó.

N- Yo hice que se te cayeran,  no dejaré que los pagues tu.

No dije nada, estiro la mano dándome las frituras y recogiendo el envase de refresco que estaba en el suelo.

Yo- Gracias duende.

Me le acerque y le di un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara,  lo que me pareció tierno y me hizo sonreir.

Me despedí de el con la mano y antes de irme definitivamente le dije.

Yo: Te ves tierno sonrojado... Saluda a los chicos de mi parte.

El solo me veía con la boca entre abierta, después de unos segundos reaccionó y asintió mientras sonreía.

Esta vez si llegue al lugar donde me encontraría con las chicas, me sente en unosm de los sofás mientras veía a las modelitos hablar. 

Narra Niall.

Con los chicos nos levantamos temprano para ir a la torre Eiffel como teníamos acordado.

Estando abajo junto con los chicos,  me dió hambre como siempre....

Solo había una simple máquina expendedora,  me acerque a ella viendo el suelo mientras sacaba el dinero cuando sentí un fuerte impacto.

La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora