Cap 9 "Llamada Al Doctor"

95 3 0
                                    

Narra Melany.

Yo- N...Niall?

Niall- Hola..

Yo- Que haces aquí? No estabas con los chicos?

Niall- Si pero te vi mal y no me quería quedar ahí como si nada hubiera pasado...

Yo- Eso es tierno de tu parte..

Niall- Que paso allá? me imagino que hablabas con Justin pero yo creí que ustedes se llevaban bien.

Yo- Si estaba hablando con el y si nos llevamos bien pero el...aveces es muy sobre protector conmigo.

Niall- Pero que paso?

Yo- Marie, mi representante llamo a Justin diciéndole que yo me había ido sin guarda espaldas hace más de 2 horas y que no había regresado...por eso se ha molestado conmigo.

Niall- Te entiendo a ti...pero también lo entiendo a él...

Yo- Si lo entendes a el por favor decime que es lo que le molesta porque o no entiendo.

Niall: Es claro que el se preocupa mucho por ti, le importas mucho! y si fuera yo y  la representante de mi pequeña hermanita me llama diciéndome que salió sin avisar donde, salió sola y sin guarda espaldas a pesar de ser famosa....yo creo que me da un infarto en ese mismo instante...

Yo- Tienes razón, fui una idiota! como salí así? Era claro que preocuparía a todos!

Niall- También te entiendo  a ti, querías salir a conocer la ciudad un rato y se que salir acompañado de hombres grandes y serios no es nada divertido. Además ya eres grande para cuidarte sola. Pero recuerda que hay muchas personas que te admiran, algunos están locos y hasta pueden intentar secuestrarte, se que suena muy exagerado pero es cierto.

Yo- Lo se pero tenía tantas ganas de salir! 

Niall- Creo que deberías hablar con tu hermano, se ve que las cosas no quedaron completamente bien y si necesitas ayuda yo estaré aquí siempre...

Yo- Gracias Niall, ¿sabes? me alegra haberlos conocido..

Niall- A mi también me alegra haberte conocido ;)

YO- Niall te puedo hacer una pregunta?

Niall- La que quieras.

Yo- Desde cuando eres MelyLoVeR?

Niall- Desde que supe de tu existencia...en __(la fecha en que se crearon como cantantes)

Yo- Wow...yo soy Directioner desde 2010...te cuento un secreto?

Niall- Mande.

Yo- Estuve en varias de sus presentaciones de TXF y siempre me pareció muy interesante un chico rubio de ojos azules como el cielo, sabes tu como se llama?

Niall- Tengo entendido que se llama James Gallagher.

Yo- Y me lo podías presentar?

Niall- Con mucho gusto ;D

Yo- Gracias señor Horan.

Niall- De nada señorita Bieber.

Yo- Niall? porque no me hablabas antes?

Niall- Tenía miedo, creía que después no te agradaba y solo me rechazarías la verdad nunca me imagine que fueras Directioner.

Yo- No lo digo mucho, creía que tal vez no les caía bien y por eso no quería que supieran..

Niall- Estas bromeando?! sabes lo mucho que le insistía a los chicos poder a uno de tus conciertos? pero nunca concedían....siempre estabas como en el otro lado del mundo.

La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora