Narra Melany.
D- hermosa, se te hará tarde! es mejor que te vallas al aeropuerto ya Mel....
Yo- vale Dani pero, te voy a extrañar mucho he loca...
D- yo más pequeña!, ahora ve.
Abrace una última vez a Dani y finalmente me fui a casa para recoger mis maletas he irme al aeropuerto.
Yo- Just ya llegue!
J- en el living, linda!
Yo- la e pasado excelente con Dani! pero ya es hora de irme al aeropuerto...me irías a dejar?
J- vale solo déjame ir por las llaves.
Yo- vale, yo iré a por mis maletas.
Hice lo que ya anteriormente diría que haría, subí por mis maletas. Baje las escaleras con algo de dificultad pero pude llegar abajo sin que me volviera a quebrar un pie.
J- te ayudo?
Yo- si, gracias.
Justin metió las maletas en el auto, me abrió la puerta del copiloto para que entrara y eso hice, seguidamente cerró la ya mencionada puerta y rodeo el auto para montarse el y empezar a conducir.
***
X-pasajeros con destino a Paris, por favor pasar a la zona de embarque por la puerta 6.
M- ese es nuestro vuelo, vamos chicas.
S- iremos en primera clase, cierto?
M- así es Stella. (Stella Maxwell, modelo de VS)
S- genial.
M- vamos Mel.
Yo- vale.
Hicimos todo lo que teníamos que hacer y por fin pudimos montarnos al avión con destino a París. Este definitivamente será un viaje largo.
Saque mi celular cuando por las bocinas del avión anunciaron que ya se podían usar aparatos electrónicos. Vi que tenía un mensaje de Justin diciéndome que cuando llegara a París lo llamara para ver si estaba bien y le respondí que estaba bien.
Después de eso revise mis redes sociales, publique un foto en mi SnapChat y Twitee "Un Viaje Largo..." no tiene muchos detalles porque nadie, al menos por ahora, saben que vengo a París.
Luego de dar algunos Follow Back a mis MelyLoVeRs y responder unos cuantos DM'S saque mis cascos y me los puse para escuchar música. En este momento se estaba reproduciendo Up All Night de One Direction.
Al cabo de unos minutos me quede completamente dormida.
X- Mel, linda ya hemos llegado...
Yo- oh..ya me he levantado, gracias por despertarme Marie.
M- no hay problema, ahora vamos para llegar al hotel y dejar las maletas.
Yo- vamos.
Me baje del avión, al parecer yo era la única que quedaba adentro.
C- hola Melany, ya te enteraste de que este año te reemplazare como la angel principal? jaja a Marie le encantara tanto mi trabajo que sere la angel principal permanentemente! (Candice Swanepoel)
Yo- intentalo Candice,...solo intentalo para que veas como no resulta tu plan.
Ella paso al lado mido mientras me fulmidaba con la mirada. Nos montamos todas en la limusina blanca que nos esperaba fuera del aeropuerto.
~Llamada~
Yo- hola Just!
J- hola linda, ya llegaste?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Justin Bieber. (N.H Y TU)
FanfictionLa hermana de Justin Bieber? si esa soy yo Melany Bieber, Directioner y cantante/actora y modelo.....mas conocida como Mely B. Integrante de la famosa banda One Direction? ese soy yo Niall Horan...cantante y guitarrista, belieber y gran fan de Mely...